kronos
Well-Known Member
Pues eso compañeros, me estoy planteando hacerlo, he estado leyendo mucho sobre el tema y solo encuentro informacion "base", pero nada que me hable de lo que realmente importa, requisitos de la instalacion (ventilacion, agua potable, "rincones" de la habitacion para cuarentenas y demas...), precios/costes de tramitacion ni nada, solo encuentro tramites y demas, pero antes de pegarme un viaje de 50km a la consejeria pertinente me gustaria saber si puedo optar a ello o debo dejarlo pasar hasta estar en otra casa.
Asique seria de agradecer que si alguien ha iniciado tramites y tiene mas informacion de la que yo he podido recabar, lo tiene, o sabe donde puedo encontrar esta informacion lo comparta para poder orientarme un poco mejor
Datos de mi vivienda... Un 2ºpiso de 92m, en una poblacion a las afueras de madrid, pero rodeado de casas, la licencia seria integramente para gecko leopardo, para cria, alojamiento y coleccion privada (imagino que la licencia de criador incluira los demas aspectos)
Gracias de antemano!
Asique seria de agradecer que si alguien ha iniciado tramites y tiene mas informacion de la que yo he podido recabar, lo tiene, o sabe donde puedo encontrar esta informacion lo comparta para poder orientarme un poco mejor
Datos de mi vivienda... Un 2ºpiso de 92m, en una poblacion a las afueras de madrid, pero rodeado de casas, la licencia seria integramente para gecko leopardo, para cria, alojamiento y coleccion privada (imagino que la licencia de criador incluira los demas aspectos)
Gracias de antemano!