Nuestra kinkajou

exopets

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
solo la tenemos hace 5 dias pero estamos encantados com ella,
es una hembra de 3 años e muy docil.
cada dia que pasa esta mas sociable.
no primero dia estaba um poco assustada pero es normal. ahora mismo lo podemos coger e no pasa nada.

a ver se vos gusta

saludos

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Wowww, es preciosa, aunque he de reconocer que me ha llamado la atención que pensé que no crecian tanto, creí que el tamaño era mas pequeño. Me ha encantado :D

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Que pasada!!! esta chulisima, esa ya no la vendeis ¿¿¿no:confused: jajaja es un encanto. Un saludo!!

Garde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que guapa!!! enhorabuena! y mucha suerte con ella! ;)

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
me encanta esa especie de animal!!, ya llegará el dia que me encapriche i adquiera un ejemplar!! podrias contarnos un poco cuanto os costo, como es su "casita" i como la alimentais? (si no es mucha molestia xD gracias)

un saludo i es preciosa :rolleyes: :rolleyes:

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Podriais contar algo mas sobre el caracter del Kinkajou? Nosotros estabamos pensando en hacernos con uno, pero nos han dicho que si no los tienes desde pequeño ( que según nos han dicho la mayoria de los que venden son adultos ya ), dandole el biberon y teniendolos desde pequeños, el caracter no es tan tranquilo y sociable como parecen, que cuesta mucho hacerlos sociables. Nosotros estamos muy interesados en hacernos con uno, ¿podriais contarnos algos de su caracter y si es fácil o no de sociabilizar? gracias

exopets

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Las fotos aun sido tiradas 3 dias despues de la comprar.
En lo primero dia ya la cogia.
Quando compras adultos reprodutores su caracter no es tan bueno porque es para criar e no tiene mucha atencion (no todos , la maioria).
Es un mamifero, com mucha atencion e dedicacion seguro se torna muy sociable. De inicio se puede ser nervioso, pero le gusta mucho Uba , figo , e se le das a mano consegues su atencion.

saludos

pedro