Yo encontré un acuario por 60€, y ha salido muy bueno, en total, contando la tortuga llevo gastado 95€, haciendo cuentas es rentable, el acuario, me venía con sustrato(Precioso), y un filtro(Buenísimo). Y luego compré un calentador de 25W(Que va perfecto) por 20€, y la tortuga me costó 15€, lo único que no come, muy bien, y está un poco enferma, pero se pondrá bien. también tenía la típica rampa de césped artificial, pero encontré una piedra muchísimo mejor, y la puse en su lugar. (La rampa me costó 5,90€), Te recomiendo ordenarlo, a una esquina la zona de seco. Y lo demás de agua. En el agua enterrar el filtro(El mío es grande...) y pegar el calentador con las ventosas al lado de él. Pon alguna plantita, o algo por ese estilo, los tonos marrones quedan muy bien, y además la tortuga llama la atención. Ahora que me acuerdo... También la puse, un fondo, marrón y verde, y tiene alguna plantita acuática, mi hermano me cazó unos renacuajos, y los metimos(Aunque los devora...) Y dos gallinitas de agua(En Cantabria se dice así, y también lo come). No se que mas ponerle, pero me ha gustado como me ha quedado, este es mi consejo, espero que te sirva.
Un saludo