Normal
Hola compañeros!!!Con mi intervención simplemente quiero agradecer los comentarios de todos ya que es un tema que crea discrepancias entre los miembros del foro ya que cada uno tiene su punto de vista y por mucho que se intente (ya que no es la primera vez que se comenta algo parecido) no lo vamos a cambiar.Por mi parte solo decir que me alegra saber que todavía hay compañeros que piensan como yo y les gusta un animal natural al cual darle un hábitat "lo mas natural posible" y acorde con su ecosistema por muchos años que lleve en cautividad ya que en eso consiste la terrariofilia. Que también, al fin y al cabo todos lo hacemos tanto el de fases como el de nominales pero bajo mi punto de vista yo no le veo hobby a acondicionar una sala y meter allí 60 o 70 serpientes, de diferentes fases y colores, muchas veces animales muy bonitos**** pero al fin y al cabo todos de la misma especie y eso para mi no es terrariofilia ya que creo que lo bonito es precisamente la finalidad del terrariofilo, preparar el terrario con todo lo que conlleva.**** Muy bonitos. Este tema me causa algo pavor ya que he visto cosas muy raras!!! he visto 2 ejemplares uno muy bonito y otro no tanto (sobre gustos...) con el precio tapado y al destapar el precio... SORPRESA!! el animal mas bonito valía 100 Euros y el que ya no lo era tanto valía 1500 Euros, pues hostia! a partir de ahí el tema de sobre gustos... ya no es de aplicación puesto que desde ese momento el animal menos agraciado ya mostraba un patrón y un brillo... unos colores... jajaja. De verdad que es increíble!!!!!!Por último sólo decir que gracias a estos hechos yo he podido comparar alguna de mis serpientes ya que cuando se empezaron a conocer el precio era desorbitado y yo no podía comprarlas pero después de haber ido sacando fases de regius la moda se centra en ellas y los precios abusivos pues también recaen sobre ellas por que quien va a querer ahora una Euprepiophis Mandarinus que cuesta 120 o 130 Euros, a pesar de que durante mucho tiempo se ha considerado como una serpiente de las mas bellas del mundo. Bueno pues muy fácil, YO LA QUIERO!!!!! jajajaja.Saludos Sitocero.
Hola compañeros!!!
Con mi intervención simplemente quiero agradecer los comentarios de todos ya que es un tema que crea discrepancias entre los miembros del foro ya que cada uno tiene su punto de vista y por mucho que se intente (ya que no es la primera vez que se comenta algo parecido) no lo vamos a cambiar.
Por mi parte solo decir que me alegra saber que todavía hay compañeros que piensan como yo y les gusta un animal natural al cual darle un hábitat "lo mas natural posible" y acorde con su ecosistema por muchos años que lleve en cautividad ya que en eso consiste la terrariofilia. Que también, al fin y al cabo todos lo hacemos tanto el de fases como el de nominales pero bajo mi punto de vista yo no le veo hobby a acondicionar una sala y meter allí 60 o 70 serpientes, de diferentes fases y colores, muchas veces animales muy bonitos**** pero al fin y al cabo todos de la misma especie y eso para mi no es terrariofilia ya que creo que lo bonito es precisamente la finalidad del terrariofilo, preparar el terrario con todo lo que conlleva.
**** Muy bonitos. Este tema me causa algo pavor ya que he visto cosas muy raras!!! he visto 2 ejemplares uno muy bonito y otro no tanto (sobre gustos...) con el precio tapado y al destapar el precio... SORPRESA!! el animal mas bonito valía 100 Euros y el que ya no lo era tanto valía 1500 Euros, pues hostia! a partir de ahí el tema de sobre gustos... ya no es de aplicación puesto que desde ese momento el animal menos agraciado ya mostraba un patrón y un brillo... unos colores... jajaja. De verdad que es increíble!!!!!!
Por último sólo decir que gracias a estos hechos yo he podido comparar alguna de mis serpientes ya que cuando se empezaron a conocer el precio era desorbitado y yo no podía comprarlas pero después de haber ido sacando fases de regius la moda se centra en ellas y los precios abusivos pues también recaen sobre ellas por que quien va a querer ahora una Euprepiophis Mandarinus que cuesta 120 o 130 Euros, a pesar de que durante mucho tiempo se ha considerado como una serpiente de las mas bellas del mundo. Bueno pues muy fácil, YO LA QUIERO!!!!! jajajaja.
Saludos Sitocero.