nuestros carros

• Iniciador del tema charlymeec
  • Fecha de inicio
C

charlymeec

Guest
que os parece poner fotillos de nuestro coche o moto , tambien valen bicis el mio es 1 mazda de 1988 el de la foto pero en negro . es muy wuapo por lo menos para mi . 1 saludo desde . yakarta jajajajajajajaja

Adjuntos

• boooomba.JPG
    boooomba.JPG
    45,7 KB · Visitas: 227

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
este es el mio......del mismo color y todo , no es este pero igual vamos 525tds

saludos-------------------------------> albervo

Adjuntos

• 117967727.jpg
    117967727.jpg
    2,3 KB · Visitas: 214

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Este es mi carro, esta foto se la tome la semana pasada, el q lo conduce es Montypython q me dijo q queria unas fotillas llevandolo para fardar entre las chavalas del barrio.

Adjuntos

• Mi Carro.jpg
    Mi Carro.jpg
    28,7 KB · Visitas: 188

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajajjaja muy bueno vresicolor jajjjaa monty a salido muy bien en la foto ehh jajajaja

dew

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jejeje, dios, menuda paranoya, jajaja, en serio, a k si versi, mola el renault o ke? jajajaja, muy bueno, luego te llamo y te cuento novedades, jejeje, saludos versi y a gatun.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaja , pedazo de coche no ?? jajaja con eso seguro que te llevas a todas las nenas.... ;)

saludos------------------------------------> albervo

C

charlymeec

Guest
jajajajajjajajaja , que bueno lo de la carreta , pero que imginacion tenemos jajajajajajajajaja . el mazda es el rx-7 . lo he tenido en parking 2 años hasta que he tenido la pasta , mi cuñado queria que lo sacase ya pero ? .... hay que ganarse las cosas .. aviso para los niñatos que andan x ahi Y NO ME REFIERO A ESTE FORO ... 1 saludo desde wellington jajaja .

C

charlymeec

Guest
jajajajja que va albervo , solo tengo una y no me la acabo y me conocio a pie jajajajajaja .saludos amigo .

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajajaja , no compares , el carro de versicolor no tiene color con tu rx-7 , yo se lo cambiaria por el mio pero va ser que no querra  :( con eso vayas por donde vayas triunfas te lo digo yo.muy buena versicolor  ;)

posdt : seguro que montypiton ese dia ligo gracias a versicolor ;)

saludos-------------------------------------> albervo

C

charlymeec

Guest
jajajajajaja , me encantan los post donde la peña va de buen rollo. no como otros....... jajajajajajjaja