Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que os parece poner fotillos de nuestro coche o moto , tambien valen bicis el mio es 1 mazda de 1988 el de la foto pero en negro . es muy wuapo por lo menos para mi . 1 saludo desde . yakarta jajajajajajajaja
Este es mi carro, esta foto se la tome la semana pasada, el q lo conduce es Montypython q me dijo q queria unas fotillas llevandolo para fardar entre las chavalas del barrio.
jejeje, dios, menuda paranoya, jajaja, en serio, a k si versi, mola el renault o ke? jajajaja, muy bueno, luego te llamo y te cuento novedades, jejeje, saludos versi y a gatun.
jajajajajjajajaja , que bueno lo de la carreta , pero que imginacion tenemos jajajajajajajajaja . el mazda es el rx-7 . lo he tenido en parking 2 años hasta que he tenido la pasta , mi cuñado queria que lo sacase ya pero ? .... hay que ganarse las cosas .. aviso para los niñatos que andan x ahi Y NO ME REFIERO A ESTE FORO ... 1 saludo desde wellington jajaja .
jajajaja , no compares , el carro de versicolor no tiene color con tu rx-7 , yo se lo cambiaria por el mio pero va ser que no querra con eso vayas por donde vayas triunfas te lo digo yo.muy buena versicolor
posdt : seguro que montypiton ese dia ligo gracias a versicolor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.