dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola! Bueno pues quería presentaros al nuevo de la casa! Es una cría de ciliatus. Al principio, se le veía muy tranquilo pero en cuanto he abierto el tupper para sacarle, me ha empezado a escalar por el brazo hasta el hombro, y menuda agilidad jaja Ahora mismo lo tengo en un tupper de los chinos, con mosquitera en la tapa, papel de cocina, tubos de corcho, bambus y una planta. Le he dado rephasy y se lo ha comido genial, de mi mano y del tapón, pero no se si comerá el solo.
Bueno os pongo unas fotillos, de malísima calidad, son con el móvil y aparte de que mi pulso es malo estaba nerviosilla jaja
No se que fase es ni que sexo, a que edad se puede saber eso?
Las fotos no le hacen justicia, es clarito de cuerpo, a los lados tiene como franjas naranjas que en las fotos no se aprecian y la cola muy clarita.
Ahi van las fotos, darme vuestras opiniones jeje
En directo impresiona más jaja
saludos!
Bueno os pongo unas fotillos, de malísima calidad, son con el móvil y aparte de que mi pulso es malo estaba nerviosilla jaja
No se que fase es ni que sexo, a que edad se puede saber eso?
Las fotos no le hacen justicia, es clarito de cuerpo, a los lados tiene como franjas naranjas que en las fotos no se aprecian y la cola muy clarita.
Ahi van las fotos, darme vuestras opiniones jeje
En directo impresiona más jaja
saludos!