Nueva adquisicion! elaphe obsoleta lindheimeri leucistica

Alex_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos!
bueno poco que decir... la vi en la expoterraria de sevilla y no pude resistirme ya tenia ganas y no me pude aguantar! es una hembrita o eso me dijeron, la sexsare para comprobarla y nada comio al dia siguiente de llegar y ya esta dandose sus vueltas por las ramas del terrario y eso, muy bonita la verdad tiene unos 60 cm y me tiene encandilao! jaja

Un saludo desde Granada!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 419
  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    44,1 KB · Visitas: 257

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bonito bichoo.
yo tengo una tambien .que tal es de caracter¿
la mia es el demonio en su terrario una vez que la cojes no ay problema se amansaa.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
preciosa, me encantan tan blanquitas ;) se ve que no te resististe a llegar para sacarla del taper jeje

Alex_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues de caracter por ahora no me a echo ni un amago de tirarse ni nada, por ahora mansita aunque no la e toqueteao mucho, alomejor cuando se adapte es un bicho malo, pero por ahora nada de nada.
la verda es que no, no pude resistirme a cojerla y verle esos ojos ;)

un saludo!!

gera_172

Member
Puntos de reacción
0
compañero al final te decantaste por esta y veo que no fue mala eleccion!que buenas compras que hicimos ejjejeje

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo me vine a Granada con otra de la expo, nacida en casa del compañero Roma y preciosa. A priori era satanás blanco, mordía como loc@ (en teoría es hembra pero tengo que sexarla bien bien) pero ahora está bastante mansa, ni de su tupper se tira.

Muy bonita la tuya, a lo tonto ya hay unas cuantas por territorio granadino, jeje.

Un saludo.

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena por esa adquisicion!A mi personalmente es una serpiente que me parece fascianante por su color blanco,yo tambien tengo una que le adquiri a Roma,aunque por lo general tienen mal caracter yo le comente a Roma que me enviara la que viera mas mansa de todas las crias y mano de santo!!pues me envio una hembra super mansa.
A ver si algun dia cuelgo alguna fotillo...
Saludos!

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo os agradecería fotillos de las crías esparcidas por ahí, aunque sea en otro post, pero quiero ver como van!!!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
El otro día tuve una en la mano que era casi adulta. Era la primera vez que las tenía tan cerca y la verdad es que me impresionó su color. Además, era exageradamente tranquila. Lo único que me tira para atrás es eso de que los primeros meses es muy nerviosa y mordedora. ¿Eso les dura mucho?

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
paco.sp dijo:
El otro día tuve una en la mano que era casi adulta. Era la primera vez que las tenía tan cerca y la verdad es que me impresionó su color. Además, era exageradamente tranquila. Lo único que me tira para atrás es eso de que los primeros meses es muy nerviosa y mordedora. ¿Eso les dura mucho?

Depende del manejo, claro. La mía llegó mordiendo de la feria y ahora puedo cogerla con total tranquilidad, y tampoco es que le haya dando ningún sobeteo excesivo, sólo para cambiar su tupper, 20 minutos en la mano cada vez y para de contar. Eso sí, sin manejo... auténticos diablos.

Un saludo.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola paco.sp,

la verdad es que incluso cuando nacen, hay algunos ejemplares que destacan por su docilidad y otros que lo hacen por su nerviosismo y agresividad. Incluso estos últimos con un manejo constante se pueden calmar en pocas semanas, cuando aún es un gusanillo incapaz de hacer ningún daño.

Saludos!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
la mia tiene unos dos añitos y si cuando era baby era mas mala que la sarna ,ahora no es como antes pero no se le a kitado la mala leche ,tampoco la cojo de continuo igual esa es la razon por que no se amansa .
yo creo que con tiempo y paciencia todo se consigue.

Alex_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta la verdad es que mala no es, no me a echo nigun amago ni nada, en el terrario esta tranquila eso si cuando me ve y tiene la cabezita fuera de su escondite se esconde rapidamente, es puro nervio pero no es mala, se pone muy nerviosa al cojerla pero depues tranquilita me deja verla bien y la verda es que cuando la cojo aveces y le veo esos ojos y ese color blanco perla...me tiene enamorao vamos! jaja alomejor cuando lleve mas tiempo en el terrario no ai quien meta la mano pero por ahora es un cachito de pan ;)