Hola compañeros!!!
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Se pueden encontrar ejemplares por menos dinero, de hecho en terraristik venden un macho por 100 euros. Pero es como todo, si buscas un animal con ese color el precio es mas alto.
Cierto, dependiendo del color y/o también de la localidad el precio varía un huevo!! de hecho en la feria de marzo de Hamm vi UNA MESA en la que las vendía a 100 euros y ya digo bien! VI LA MESA!! por que a las 10:45 que es a la hora que pasé delante de la misma ya solo quedaba el cartel!! le pregunté al vendedor y me dijo que había llevado 6 y las había vendido todas jajajajajajajajajajajaja.
A ese precio no me extraña y todo ello contando, por lo que vi en las fotos, que no eran de la mas espectaculares!!
Por otro lado ya os digo, los precios varian. De hecho intenté comprar una en esa feria y me fue imposible porque me pedian 500 euros por la que me gustó y cuando quise bajar el precio (un poco, que yo entiendo lo que cuesta criar estas culebras) el pollo es que ni me contestó me miró a la cara y se giró a seguir hablando, supongo, que con un colega suyo. Menudo sobrao!!! jajajajajaja.
Rhaco dijo:
Sito, pedazo de alegria me llevo despues da tanto tiempo de encontrarme con este pedazo de post, increible ese macho, que recuerdo perfectamente lo que te costo conseguir, y esa hembra promete, ahora que todo progrese adecuadamente para la hembra, para el macho veo que ya no es necesario, y con el tiempo poder ver una puesta de esa pareja.
Un Abrazo!
Rhaco.
Hombre!!! dichosos los ojos como va todo? yo ya ves aquí estoy trasteando con lo que puedo y como puedo jajaja. Gracias!
Os dejo unas fotos para que veais como va el tema ayer le di de comer otra vez a la hembra al principio le costaba porque estaba yo delante y no quería pero en cuanto le apagué la luz y cogí la linterna este fue el resultado!
Voy a seguir insistiendo a ver si consigo que coma delante mio como todas mis otras culebras que no me gusta dejar el ratón en el terrario y olvidarme del tema, aun que no puedan hacerle daño a la culebra.
A partir de mañana que tengo algo mas de tiempo iré colocando algunas fotos mas de las porphyraceas y el terrario como me dijisteis alguno, ok?
Saludos Sitocero.