Nueva adquisición en Hamm. Euprepiophis Mandarinus.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

Después de casi 26 horas de viaje (entre ida y vuelta) y 2 horas escasas de feria esto es lo que he conseguido. Espero que al menos os guste tanto como a mi que me encanta! es una hembrita la lástima es que está mas pequeña de lo que pensaba por lo que me había dicho el comprador por email pero bueno intentaré hacer las cosas bien para crezca rápido y sana, sobre todo sana jajaja.

Que os parece?

Saludos Sitocero.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que envidia de bicho, ya sabes mi opinión de otros post jajaja, a ver si llega la de septiembre y te puedo dar yo envidia jjaja

Felicidades por el bicho, y como tu has dicho "sobre todo sana" ;)

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Felicidades Sitocero, es preciosa.
Espero que no dé ningún problema.
Saludos!

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado!

ReaL dijo:
una verdadera preciosidad! tienes a la pareja?

Si. Es un macho de 2008 que hasta ahora ningún problema! Estou super contento con él. Es este;

A ver si con la hembra tengo la misma suerte y se hace grande prontito que pensaba que iba a ser bastane mas grande :p pero bueno, poco a poco.

Gracias Sitocero.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que pasada de bichos .que tamaño llegan a cojer de adultas?
saludos y felicidades por esas bellezas

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

Lo normal es que cojan 1 metro o 1,20, según he leido pueden alcanzar algo mas y creo que va a ser el caso del macho ya que es la serpiente mas grande que tengo no se cuanto mide pero si cuanto pesa; Alrededor de 300 gr, mi guttatus mas grande pesa 270 gr aun que todavía le queda por crecer.

Gracias Sitocero.

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
precioso ese macho, tiene un color muy intenso. A ver si tienes suerte y vuelves a criar otro especie reto que llamo yo q no se ven estas cosas todos los dias. Un saludo.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Enhorabuena por tu nueva adquisición, es una hembrita muy chula, y en cuanto al machote...espectacular, menudo tono tiene!! y si encima no te da ningún problema y come también...pues qué maravilla de animal!

Saludos.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

jes dijo:
Hola!

Enhorabuena por tu nueva adquisición, es una hembrita muy chula, y en cuanto al machote...espectacular, menudo tono tiene!! y si encima no te da ningún problema y come también...pues qué maravilla de animal!

Saludos.

De momento nada, ya veis que el macho come muy bien incluso conmigo delante y la hembra... pues parece que mas de lo mismo ayer le di de comer y sin ningún problema asi que de momento todo perfecto.

gonmar dijo:
guapisima tio felicidades,que precio ronda?
Snaker dijo:
¡Que envidia! ;). Se puede saber el precio:confused:.

Si claro, 300 me costó el macho (despué de regatear bastante que no habia nadie que bajara el precio) y la hembra 200 (con regateo claro jaja).

deadman dijo:
belissimos exemplares ;)
parabens

Gracias, la porphy que sale en tu imagen tampoco está nada mal eh!!!

Saludos Sitocero.

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Qué guapa! Essas son de mis culebras favoritas.

Buena surte con ella.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Sitocero dijo:
Si claro, 300 me costó el macho (despué de regatear bastante que no habia nadie que bajara el precio) y la hembra 200 (con regateo claro jaja).

Creo que yo esperaré a que baje su precio... :'(.Mucha suerte con ellas y espero que te lleguen a criar cuando la hembra madure y las vendas mas baratas ;). Vaya dos especies bonitas que tienes (esta y la Oreocriptophis Porphyraceus Coxi). Creo que esta me gusta todavía más que la O.p. Coxi.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Se pueden encontrar ejemplares por menos dinero, de hecho en terraristik venden un macho por 100 euros. Pero es como todo, si buscas un animal con ese color el precio es mas alto.

Un saludo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Sito, pedazo de alegria me llevo despues da tanto tiempo de encontrarme con este pedazo de post, increible ese macho, que recuerdo perfectamente lo que te costo conseguir, y esa hembra promete, ahora que todo progrese adecuadamente para la hembra, para el macho veo que ya no es necesario, y con el tiempo poder ver una puesta de esa pareja.

Un Abrazo!
Rhaco.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Se pueden encontrar ejemplares por menos dinero, de hecho en terraristik venden un macho por 100 euros. Pero es como todo, si buscas un animal con ese color el precio es mas alto.

Cierto, dependiendo del color y/o también de la localidad el precio varía un huevo!! de hecho en la feria de marzo de Hamm vi UNA MESA en la que las vendía a 100 euros y ya digo bien! VI LA MESA!! por que a las 10:45 que es a la hora que pasé delante de la misma ya solo quedaba el cartel!! le pregunté al vendedor y me dijo que había llevado 6 y las había vendido todas jajajajajajajajajajajaja.

A ese precio no me extraña y todo ello contando, por lo que vi en las fotos, que no eran de la mas espectaculares!!

Por otro lado ya os digo, los precios varian. De hecho intenté comprar una en esa feria y me fue imposible porque me pedian 500 euros por la que me gustó y cuando quise bajar el precio (un poco, que yo entiendo lo que cuesta criar estas culebras) el pollo es que ni me contestó me miró a la cara y se giró a seguir hablando, supongo, que con un colega suyo. Menudo sobrao!!! jajajajajaja.

Rhaco dijo:
Sito, pedazo de alegria me llevo despues da tanto tiempo de encontrarme con este pedazo de post, increible ese macho, que recuerdo perfectamente lo que te costo conseguir, y esa hembra promete, ahora que todo progrese adecuadamente para la hembra, para el macho veo que ya no es necesario, y con el tiempo poder ver una puesta de esa pareja.

Un Abrazo!
Rhaco.

Hombre!!! dichosos los ojos como va todo? yo ya ves aquí estoy trasteando con lo que puedo y como puedo jajaja. Gracias!

Os dejo unas fotos para que veais como va el tema ayer le di de comer otra vez a la hembra al principio le costaba porque estaba yo delante y no quería pero en cuanto le apagué la luz y cogí la linterna este fue el resultado!

Voy a seguir insistiendo a ver si consigo que coma delante mio como todas mis otras culebras que no me gusta dejar el ratón en el terrario y olvidarme del tema, aun que no puedan hacerle daño a la culebra.

A partir de mañana que tengo algo mas de tiempo iré colocando algunas fotos mas de las porphyraceas y el terrario como me dijisteis alguno, ok?

Saludos Sitocero.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

markos dijo:
que pasada de bichos .que tamaño llegan a cojer de adultas?
Sitocero dijo:
Lo normal es que cojan 1 metro o 1,20, según he leido pueden alcanzar algo mas y creo que va a ser el caso del macho ya que es la serpiente mas grande que tengo no se cuanto mide pero si cuanto pesa; Alrededor de 300 gr, mi guttatus mas grande pesa 270 gr aun que todavía le queda por crecer.

Pues por lo que se ve no estaba equivocado con el tema del tamaño de mi macho, hace un par de dias hizo la muda y le hice unas fotos os las pongo para que veias como anda de tamaño.

Ya se que la muda es mas algo mas larga que la culebra pero es para que os hagais una idea jajaja.

Saludos Sitocero.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Tiene que ser impresionante verla en vivo con ese tamaño y ese colorido. :cool: