Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola urko_rey la compre en la parada de cristal palace aunque no era de ellos era de un compañero de ellos que tenia varias regius en su parada, y tuve la suerte que un compañero del foro me abiso y fuy a verla y no me lo pense encima un precio muy bueno asi que pille un chollo jejeje.
un saludo....
Joer tiradisima de precio en expoterraria madrid vendian las pasteles a ese precio. enhorabiena buli por esa peazo compra. la proxima vez avisame pa ir a por gangas jejeje
Pues ya te lo he dicho me encanta y ademas comilona jeje mi butter pastel el otrobdia tambien se metio pal cuerpo 2 benin pekes jeje. esperemos que coman asi siempre jeje
Enorabuena Buli, muy bonita esa regius.
Eso si me has dejado desconcertado, porque yo tengo una cria mia de este año, es igualita y la tengo como Butter, que locura!
Ok gracias buli, eso tenia entendido, total los combos son practicamente iguales, yo creo que es un poco tema comercial, si hay muchas lesser en el mercado pues combiene decir que tienes butter a la venta, o viceversa jeje. A partir de ahora creo que voy hacer como hacen muchos criadores, llamarlas Lesser/Butter
hola juanka aunque sean primas hermanas con butter sacas unas cosas y con lesser sacas otras aunque algunas crias son practicamente iguales.
lesser x bumble bee =
12.5% 1/8 Normal
12.5% 1/8 Pastel
12.5% 1/8 Spider
12.5% 1/8 Bumble Bee
12.5% 1/8 Lesser
12.5% 1/8 Lesser Pastel
12.5% 1/8 Lesser Bee
12.5% 1/8 Queen Bee
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.