Nueva Adquisicion - Gracias a ALvaro

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas aqui les presento a mi boa salmon que como el nick dice la e consegido a traves de alvaro ya que cuando fui a ver lo que se habia comprado me enamore de ella pero el se la iva a quedar pero echando cuentas no le interesava para ninguna de sus hembras (jajaja) asi que me la vendio, De nuevo dar las Gracias a ALvaro. Una fotito del niño.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
UUHHHHH....ANDA ELOY ...QUE LLEGO CUPIDO A TUS OJITOS CUANDO LA VISTE EN..IJAJIAJIAJIAJIAJIAJIA.....

UN SALUDO Y SIN GRACIAS TIO YA LO SABES.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alvaro tio que pasa,traeme ami tambien unaboa tan chula que vas comprado boas a todo elmundo que pasa que yo soy tambien amante de las boas jajaj!!! muy guapa si señor un saludo a ambos cuidala

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una gran boa en eloy, te encanto no jajjaajjaj anda q alvaro tiene buen gusto en jaajjaa aber la salmon q me pillo yo de expoterraria

suerte con esa salmon

saludos benitez

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tecle..sin problema en..jijijijiji..y benitez haber que pillamos alli yo ire pero el domingo..y haber que pillo guapo ..que seguro que estara mas barato..ijjijiji...me gustaria una jungle macho pero con otro tipo de forma que la hembra haber..jijijijijiji

muy wapa eloy a disfrutarla tio...

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
uffff aber qe qedara el domingo qe este guapo lo malo qe mas guapo que esa jungle no se nose en jajajaaj

saludos benitez