Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer a un amigo le dieron una lampro triangulum triangulum y a el su mujer no se la deja tener en casa!!!! Me la regaló..... Estoy como un niño con juguete nuevo... Después subo fotos
Le he cambiado la lampro triangulum triangulum a uno por una nelsoni albina de unos 30 cm aprox. Se la he cambiado porqué me han dicho que para poder juntarla con mi campbelli mejor una nelsoni o una sinaole. Supongo que no me habrán mentido.... pero dada mi inexperiencia me he dejado guiar y me hace ilusión tambien una albina. Ahora tengo pendiente una mexicana tayeri para un futuro no muy lejano.
pues se lo han inventado. Ambas son triangulum, subespecies distintas e igual de fácil el cruce. Lo que pasa es que campbelli es anillada l igual que nelsoni y data animales intermedios similar a ambas mientras que con triangulum que es manchada saldría algo mas curioso. Eso sin contar que como te cobre que son mas raras las triangulum pues no suelen verse
La otra era de color marron y grisaceo y no era anillada esta me parecio mejor para mi campbelli.....En cuato a cruces no tengo ni idea... Tengo pendiente una tayeri...
Ese cruce li intentaré en un tiempo, primero he de comprarte una tayeri. Mi campbelli es un macho y esta nelsoni albina es una hembra baby. Hoy la baby ha mordido a mi hija y se ha acojonado, le han salido unos puntitos de sangre.... Si te muerde una adulta duele Lo pregunto porque mi hijo mayor le esta cogiendo respeto a la campbelli a causa del accidente de mi hija con la nelsoni.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.