Nueva boa de Expoterraria ¿Arabesque?

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas a todos:

Pues de casualidad me traje una Boa constrictor arabesque, por menos de su valor.La vi en un estant donde no ponía nada de su morpho, pero yo sabía que ese patrón era de una fase que me sonaba. Para asegurarme he estado mirando en internet y en el libro de Vicent Russo " The complete boa constrictor" y es igual. Pero para que opineís os pongo unas fotos de una Arabesque y vosotros judgaís (la cantidad de puntos o la tonalidad de color es indiferente ya que eso son cosas que varían según la boa). Después os pongo fotos de la mía. Un saludo,

Asier.

ejj09j.jpg
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¿Arabesque boa?

Os pongo unas fotos del cuerpo para que veaís el patrón del lomo y despues os pongo la cola para que veaís como es exactamente igual.

f0ygau.jpg


24chd07.jpg
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Asier,

muy bonita!buena compra.Si la cola parece arabesque y tambien los puntos negros que tiene.A mi me parece un cruze por sus colores y tampoco las juntas del dibujo me parece emasiado finas.Nunca he visto una arabesque en vivo asi no puedo comentar exacto.
Es un animal muy bonito y a ver como se evolucionan sus colores.

Enhorabuena
saludos
johnny
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
enora buena asier, yo la vi y se lo dije a benitez, asi que yo pienso que tambien lo es ademas te lo dije alli en la feria.

un saludo y a disfrutarla

pd:a ver si bajas a sevilla
 
Arriba