Normal
ya que en este post hablais sobre la alimentacion de las bombinas, aprobecho para exponer un pequeño problema sobre la alimentacion de las mias.Como ya sabreis algunos puse un post hace poco de que yo tambien adopte un par de bombinas orientalis. Han recuperado bastante su peso y estan mas grandes, peeeroo, tengo un problemita con las lombrices. cada vez que le doy 1 lombriz(esta la parto por la mitad para cada una) al dia siguiente, me las encuentro en el agua, vamos que me las han vomitado.¿alguien sabria decirme cual es el motivo? es la segunda vez que me lo hacenAhora estoy con los grillos y estos se lo comen sin problemas incluso 2 se comen las glotonas pero las lombrices no se porque
ya que en este post hablais sobre la alimentacion de las bombinas, aprobecho para exponer un pequeño problema sobre la alimentacion de las mias.
Como ya sabreis algunos puse un post hace poco de que yo tambien adopte un par de bombinas orientalis. Han recuperado bastante su peso y estan mas grandes, peeeroo, tengo un problemita con las lombrices. cada vez que le doy 1 lombriz(esta la parto por la mitad para cada una) al dia siguiente, me las encuentro en el agua, vamos que me las han vomitado.
¿alguien sabria decirme cual es el motivo? es la segunda vez que me lo hacen
Ahora estoy con los grillos y estos se lo comen sin problemas incluso 2 se comen las glotonas pero las lombrices no se porque