A ver jaja, te cuento, buenas y noticias medias, digo medias porque no se como tomármelo y si preocuparme desde ya, primero la buena jeje, ya tengo mi segundo ejemplar de bombina para hacer compañía a la otra y a ver si así son felices, además creo por lo que e estado leyendo de que el primero es un macho y este segundo es una hembra, en la tienda me han dicho casi seguro que es hembra jeje, ahora esta el problema de que el que yo creo que es macho esta como mucho mas asustadizo esta todo el rato en su rinconcito de agua y no quiere moverse de hay y en cambio la hembra no quiere entrar al agua y esta siempre debajo de un escondite, a la chiquitina me la e traído esta tarde y lleva toda la tarde con el machito y ya te comento na de na, e observado y creo que el macho es bastante mas grande que la hembrita, la hembrita esta bastante mas rechoncha pero en cambio tiene como la cabeza mas pequeña y el machito tiene una cabeza mas grande con el cuerpo mas fino, a lo que yo creo que es una hembra la verdad es que pienso que a sido criada en cautividad, es mas descarada y a la vez como mas glotona, tiene menos miedo y el primer día le e acercado un grillo con pinzas y no a dudado en comérselo, además se le ve que tiene la tripita como mas anaranjada y el machito mas roja, claro todo esto son suposiciones, que no tiene porque ser así, referente a los colores, te puedo decir que el machito era como con un verde oliva así oscurecido y ahora esta negro y la hembrita me la han dado marrón, me han dicho que el color es por el tipo de sustrato, que al tener el suelo de ese color así se camuflan un poco por así decirlo, y que si pongo todo el suelo con musgo se pondrán mas verdes en poco tiempo, si que me e fijado que en esta ultima tenia unos pedazo de grillos enormes para la ranita, realmente no se como podría llegar a comerse tal bicho, con lo de los números de los grillos no te entiendo, yo voy a la tienda y solo tienen grillo y micro grillo, no me venden otra cosa, vivo en Madrid, una cosa, los anfibios yo pensaba que no les gustaba estar secos, que estaban siempre en agua o cerca del agua y cada poco tiempo se daban un baño, pero aguantan tiempo fuera del agua? Una mariposa no es demasiado grande?? Gracias por lo de la corteza, lo buscare.