Normal
Yo tengo un macho confirmado y la verdad es que es más grande que las otras dos, ciertamente las otras son más rechonchas y tienen la cabeza menos acabada en punta. La manera fácil para saber si es macho es mirar si tienen el callo en el dedo de la pata delantera, el problema es que en estas ranas es muy difícil de ver porque son muy oscuras. Mis ranas vienen del mismo sitio y estaban en un terrario oscuro, en mi casa han estado en dos terrarios también con fondo oscuro asi que no te sabria decir si puede ser que se oscurezcan para camuflarse. Lo cierto es que ahora que están en un terrario grande no soy capaz de verlas, es impresionante lo bien que mimetizan.Las mias no suelen comerse los grillos grandes aunque las he visto arrancar una pata a los que pillan. No me refería a mariposas, me refería a polillas de las más pequeñas, en verano es fácil verlas por las bombillas y también las he criado. Con el alpiste de los pájaros o algunas legumbres vienen a veces huevos que si los dejas dan lugar a gusanos. Esos gusanos son las larvas de una polilla marrón, simplemente dejas esa comida en un tuper alto y le dejas un sitio para que los gusanos puedan subir y pupar, luego se convierten en las polillas y se quedan en la tapa. No te aconsejo que las cries porque son muy lentas, yo las uso para mis hormigas y poco más.Mis ranas no suelen bañarse mucho, eso sí tienen una humedad del 90% casi siempre. Intenta averiguar el nivel de humedad que tienes, si es alta es normal que no necesiten mucha agua, ten en cuenta que la piel de los anfibios es muy permeable y pueden hydratarse fácilmente.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Yo tengo un macho confirmado y la verdad es que es más grande que las otras dos, ciertamente las otras son más rechonchas y tienen la cabeza menos acabada en punta. La manera fácil para saber si es macho es mirar si tienen el callo en el dedo de la pata delantera, el problema es que en estas ranas es muy difícil de ver porque son muy oscuras. Mis ranas vienen del mismo sitio y estaban en un terrario oscuro, en mi casa han estado en dos terrarios también con fondo oscuro asi que no te sabria decir si puede ser que se oscurezcan para camuflarse. Lo cierto es que ahora que están en un terrario grande no soy capaz de verlas, es impresionante lo bien que mimetizan.
Las mias no suelen comerse los grillos grandes aunque las he visto arrancar una pata a los que pillan. No me refería a mariposas, me refería a polillas de las más pequeñas, en verano es fácil verlas por las bombillas y también las he criado. Con el alpiste de los pájaros o algunas legumbres vienen a veces huevos que si los dejas dan lugar a gusanos. Esos gusanos son las larvas de una polilla marrón, simplemente dejas esa comida en un tuper alto y le dejas un sitio para que los gusanos puedan subir y pupar, luego se convierten en las polillas y se quedan en la tapa. No te aconsejo que las cries porque son muy lentas, yo las uso para mis hormigas y poco más.
Mis ranas no suelen bañarse mucho, eso sí tienen una humedad del 90% casi siempre. Intenta averiguar el nivel de humedad que tienes, si es alta es normal que no necesiten mucha agua, ten en cuenta que la piel de los anfibios es muy permeable y pueden hydratarse fácilmente.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2