Normal
De todas formas aunque sean dos machos no tendrás problemas de peleas, esta especie convive en grupos y no hay territoriedad. Estas ranas se pasan mucho tiempo en el agua y solo sacan la nariz y los ojos, es algo normal en la naturaleza. No son ranas demasiado activas y suelen cazar al despiste, por eso siempre están quietas esperando la oportunidad. Si tu dices que las pierdes en tu terrario imagínate jo, las tengo en un terrario de 100x80x30cm y muy plantado, además no les gusta estar en el agua y se suben a las macetas de arriba, si quiero ver si estan las tres me tengo que tirar un rato buscando. Las polillas las puedes cojer de la calle porque es un insecto que si toca cualquier insecticida se muere muy rápido, otros insectos como los grillos o escarabajos pueden estar contaminados y aguantan mucho tiempo, asi no sabrías se si esta contaminado hasta las diez horas o más. Si capturas insectos salvajes dejalos en un tuper durante un día, los alimentas bien y si no se han muerto se los puedes dar. Siempre es mejor comprar la comida y solo cojer algun insecto de vez en cuando para variar.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
De todas formas aunque sean dos machos no tendrás problemas de peleas, esta especie convive en grupos y no hay territoriedad. Estas ranas se pasan mucho tiempo en el agua y solo sacan la nariz y los ojos, es algo normal en la naturaleza. No son ranas demasiado activas y suelen cazar al despiste, por eso siempre están quietas esperando la oportunidad. Si tu dices que las pierdes en tu terrario imagínate jo, las tengo en un terrario de 100x80x30cm y muy plantado, además no les gusta estar en el agua y se suben a las macetas de arriba, si quiero ver si estan las tres me tengo que tirar un rato buscando. Las polillas las puedes cojer de la calle porque es un insecto que si toca cualquier insecticida se muere muy rápido, otros insectos como los grillos o escarabajos pueden estar contaminados y aguantan mucho tiempo, asi no sabrías se si esta contaminado hasta las diez horas o más. Si capturas insectos salvajes dejalos en un tuper durante un día, los alimentas bien y si no se han muerto se los puedes dar. Siempre es mejor comprar la comida y solo cojer algun insecto de vez en cuando para variar.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2