Responder al tema

Gracias por la información, are eso que comentas ahora cuando llegue el verano cogeré polillas que se las ve mas cerca de las bombillas jeje y las echare, por lo que dices por variar, insectos, no cojo de la calle, ya que tenia entendido que podía ser peligroso porque en el campo al echar tanto veneno es peligroso para los animalitos, pero me imagino que si capturas alguno se le da lechuga o zanahoria durante unos días para que coman y ya esta,  y ya vi eso de los números que me dijiste de los grillos, es que eso no lo tienen en todos lados y los del numero 3 me dijeron que vienen unos 70 y me costaban 4€ pero claro donde yo los compro me vienen muchos mas y me valen mas barato, ahora yo creo que son mas pequeño que del numero 3, ¿cuantos grillos debería de darle?, yo le echo unos pocos, y algunos se los doy con pinzas para asegurarme de que comen. Y si no me puedo ni imaginar lo que es buscarlas en tu terrario, yo en el mio el macho esta en el agua siempre, la hembra parece que repele el agua, le gusta estar mas por hay entre las hojas, también es verdad que me dijeron que esa le encanta comer, y es verdad come como una lima. Lo único que me dijeron es que le tengo que poner plantas acuáticas de esas que flotan, pero no se donde encontrarlas. Gracias por la informacion.