Normal
Los grillos no se porque pero hay sitios que se pasan, depende de la tienda pegan unas clavadas bestiales. Si los grillos que compras se los comen no dudes en seguir comprandolos en donde sean más baratos. Mis ranas empiezan a aparecer por el agua, de todas formas baja una un rato y poco más. En el agua puedes poner troncos o piedras que sobresalgan un poco del agua, así pueden subirse y estar con la cabeza fuera. Mis ranas las primeras veces que se metieron en el agua un poco más y se ahogan, las pobres se llevaron un susto de muerte.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Los grillos no se porque pero hay sitios que se pasan, depende de la tienda pegan unas clavadas bestiales. Si los grillos que compras se los comen no dudes en seguir comprandolos en donde sean más baratos. Mis ranas empiezan a aparecer por el agua, de todas formas baja una un rato y poco más. En el agua puedes poner troncos o piedras que sobresalgan un poco del agua, así pueden subirse y estar con la cabeza fuera. Mis ranas las primeras veces que se metieron en el agua un poco más y se ahogan, las pobres se llevaron un susto de muerte.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2