Responder al tema

Joer viven como reinas, pues a ver te cuento, es que es raro porque las patas el machito tiene las tiene muy finitas pero ahora una de ellas la tiene como muy gordita, hinchada, si se le diferencian los dedos, y los laterales de la tripita como muy lisos y brillantes y como que se le han quitado los puntitos característicos, la verdad es que me e alertado mucho, porque claro e visto la ranita así y claro e ido corriendo a internet y me a salido que podía ser la enfermedad de la rana globo o algo parecido y que se podía morir en 2 años, asique lo que e echo a sido coger sacar las ranas del terrario corriendo y limpiarla completamente enterito y que el agua se quede clarita clarita, y ya esperarme a mañana a ver si al despertar la veo que a empeorado. y si no tomar medidas corriendo, pero es algo extraño porque la verdad es que no paran de cantar y de moverse por el terrario. Espero que no pase nada, esto la verdad es que me da miedo jeje y como siempre gracias por la rapidez y por la ayuda.