Demia
Well-Known Member
Buenas!!qué tal? Pues después de un año y medio conmigo las bombinas, por fin he podido cambiarles el acuaterrario. A diferencia de antes esta vez he puesto menos parte acuática y más parte terrestre, a ver que tal se adaptan. El terrario es un 90x50x50 con 4 capas de barniz marino. Aún le quedan un par de detalles más, como dos esterillas de coco en las paredes laterales y alguna planta trepadora, pero bueno, me dejo de tanta habladuría ya y os pongo ya las fotos, a ver que os parece.
Primero del antiguo que tenían:
Ahora del nuevo (la calidad de algunas no es muy buena, lo siento)
Aquí las pequeñas! (en poco habrá un par más en la familia para formar un grupito y aprovechar el espacio del terrario)
Y ya que estoy aprovecho para poneros el del R.ciliatus, y alguna foto de él (con casi dos añitos ya), a ver si os gusta, aunque ahora está un poco cambiado, con algo de corcho y un tronquito más, a parte de que el potos ha crecido bastante jaja
Primero del antiguo que tenían:
Ahora del nuevo (la calidad de algunas no es muy buena, lo siento)
Aquí las pequeñas! (en poco habrá un par más en la familia para formar un grupito y aprovechar el espacio del terrario)
Y ya que estoy aprovecho para poneros el del R.ciliatus, y alguna foto de él (con casi dos añitos ya), a ver si os gusta, aunque ahora está un poco cambiado, con algo de corcho y un tronquito más, a parte de que el potos ha crecido bastante jaja