nueva eclosion Kinyongia multituberculata

Eaton

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos,
me alegra compartir una nueva eclosion de mis multis :D
En este momento estan naciendo los minis narizotas, es un milagro!.
Creí que este nació muerto y lo saque del huevo con mucho cuidado, pero al poco tiempo... resucito!... normal en semana santa ;)

2C4FBD18041B4F835E44234F835BD6.jpg

2A4FBD1802214F835E412A4F835BD4.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enhorabuena Eaton, son una pasada, vete colgando la evolución de los peques. Saludos

Eaton

Active Member
Puntos de reacción
1
Durante la noche han nacido 2 mas, uno de ellos muerto :'(
Supongo que las bajas temperaturas han alargado demasiado el tiempo de eclosión (390 dias) y esto puede que los deje sin fuerzas para terminar de salir, no se...
Unas fotos de los campeones, quedan un par de huevos del mismo tupper con muy buen aspecto a ver que ocurre en los próximos dias o_O
Como podéis ver este es un broncas:
284FBDAC41244F83F285284F83F013.jpg

294FBDAC39244F83F27C204F83F00B.jpg

Aqui el otro antes de cambiar de color:
294FBDAC30234F83F272204F83F002.jpg

natrix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wooola!!!

muy wapos tio..... :p

en la incubacion de esta especie tengo entendido que una subida de la temperatura en el ultimo mes/meses es lo que ayuda a la eclocion de los mismo, no es así??

saludos!!.... ;)

Eaton

Active Member
Puntos de reacción
1
reptil77 dijo:
wooola!!!
juee tio, que bueno........ ;)
felicidades!! es la segunda puesta que te hacen y nacen??
saludos!!..... ;)

Si es la segunda vez ;)

reptil77 dijo:
wooola!!!
muy wapos tio..... :p
en la incubacion de esta especie tengo entendido que una subida de la temperatura en el ultimo mes/meses es lo que ayuda a la eclocion de los mismo, no es así??
saludos!!.... ;)

Bufff, eso dicen pero la verdad en este caso a sido justo al revés, si puedo subir la gráfica de temperaturas para esta incubación flipas... va contra todo lo que he leído.
Sin embargo la anterior puesta si nació en condiciones mas ''normales''... no se, creo que no tenemos ni idea de porque nacen o no nacen, de la misma puesta he perdido huevos sin mas, de repente se detiene el desarrollo y se arrugan y otros en idénticas condiciones evolucionan normal.

s.merino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades!!! Como me gusta ver estas cosas... Espero en un futuro poder lo presenciar en persona...

Un saludo y suete con ellos!!!

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me sumo a las felicitaciones Eaton, te quedan mas por salir? Que mameyes se ven estos.

Saludos.

Eaton

Active Member
Puntos de reacción
1
llollo dijo:
Me sumo a las felicitaciones Eaton, te quedan mas por salir? Que mameyes se ven estos.
Saludos.

¿mameyes? :mad: jajaja
Solo han conseguido nacer 4 de 10 huevos, los otros 6 muertos en el momento de romper el huevo... completamente formados apenas sin saco vitelino y con el huevo muy poco roto.
Una putada esperar 400 dias para morir asi.
Uno de los que vive lo saque yo del huevo, los otros salieron solos pero con el resto no estuve a tiempo...algo ha ido muy mal comparado con la 1º eclosión, en aquella las temperaturas en el momento de eclosionar eran mucho mas altas (entorno a los 25º) ... quizás tenga algo que ver.

En fin ahora ya no tengo mas puestas fertiles, supongo que hasta septiembre no tendré ninguna puesta viable mas, asi que me quedan uno o dos años para intentar ver de nuevo este espectáculo (si todo va bien claro) ;)

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja no me di ni cuenta, es el iPad que a veces me traduce una palabra sin sentido :confused: No recuerdo la palabra exacta que quise poner, pero vamos que se ven de lujo.

Es una mala pasada, si. A ver si dais con el enigma porque es una pena después de un año y mas cuando parecen estar totalmente formados. He leído por ahí que en los dos últimos meses hay que hacerles una subida gradual hasta llegar a los 24-25°C, puede que sea eso, ya se verá si alguno lo prueba. Lo dicho, suerte en la próxima y mucha paciencia.

Saludos.

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eaton alomejor no ha salido todo lo hien que tu querias. Pero de todas formas.has hecho un bbuen trabajo. Felicidades tio