Saludos,aun no os puedo decirk tal come pues hoy mismo la recibi, observe el interior de la boca ,detalla tras de talle la mas activa y con el mas mal caracter k habia alli cogi;(pues me gustan asi ,normalmente son las k mejor comen)si algo delgada si k esta, en el camino defeco y miere bien los escrementos, parecen bien "ligados",hasta el momento al de l tienda le comia bien ,(espero no tener tan mala suerte para k deje de comer aki) si me dejara de comer ya vere yo lo k tenga en mis manos ,sepa o pueda para recurrir a la alimentacion forzada(no seria la primera vez k lo hago y espero no tener k hacerlo)
sobre el terrario kreo k ya me olia,pues estaba preparado desde agosto del año pasado y por fin tiene inkilino.(aunke aun asi la humedad estoy controlandola "manualmente")tengo una asterilla debajo el terrario y un taper lleno de agua,antes comprobe k empapaba un poco los cristales,ahora tambien pulverizo algo.
pd,e probado en enseñarle un raton medio"atontao"pero no le hizo caso,no e kerido inculcarle e insistir tanto ahora el 1er dia,
pd2,no sabia k abrian tan facilmente la boca,pues en otras serpientes nos cuesta hacer "palanca",(cuando kieres observar el interior o "forzarla",pues esta es frotarle el "bastoncillo" por el hocico e inmediatamente te la habre,,
si si manowari...pues no sabia escribirlo bien,gracies