Nueva en la familia

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Aqui esta mi mas reciente adquisicion, de esta mañana :p
Se trata de una Python brongersmai hembra, aqui teneis unas fotillos:

IMG_3180800x600.jpg

IMG_3181800x600.jpg

IMG_3194800x600.jpg

Salu2

Pitbull

Active Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa esa Brongersmai :D,si no es mucho preguntar por cuanto te a salido??

Un saludo.
Pitbull

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mola mola!!!!!! felicidades por esa bichilla!!!

A ver si pongo luego unas fotillos de un caprichillo que me cojido ejeje

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Hola Mr!!

no te he visto por la feria!! irás mañana?? a ver si nos vemos y charlamos un ratillo!!

sobre la Brongersmai..no me gusta ;) jajaja...muy bonita...es que todas son bonitas... :rolleyes:

felicidades! a cuidarla mucho!

saludos

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola,muy chula esa hembrita,ya veras de grande son una maravilla y los colores impresionantes,habian muchas curtus brogersmai,breitensteni,curtus curtus y todo los tamaños,pero eran algo caras....pero weno suerte con esa pedazo de hembra y ponerla grande y hermos jejej.

saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues la he comprado en scales-reptiles. Me ha salido por 70€ porque hemos comprado 3 en total entre kike y yo y nos las ha dejado mas baratas.
Ahora me hallo algo desconcertado pero bueno, segun la feria ponia captive breed (pero bueno ya sabemos..), pero en el papel de cesion pone que vienen importadas de Inglaterra, seran de algun criador de ahi? sino, la proxima vez uno tendra que llevarse el traductor a la feria para traducir los papeles que te dan, que el aleman uno no lo domina :mad:

Darky, eso eso cuelga fotos
Savage, no mañana ya no voy jeje, el dinero se esfumo ya :D

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Le he hecho una pequeña modificacion, le he puesto un refugio con fibra de coco humeda, dada la humedad que requieren, este refugio se lo he dejado en la parte fria, ahi esta bien?

IMG_3202800x600.jpg

La serpiente de momento las 2 veces que la he cogido (para ponerla en el tupper y para hacer la reestructuracion) se ha dejado coger sin mostrar agresividad ni nada, solo cuando llego a casa se puso un poco a bufar pero nada mas.
Ahora toca dejarla unos dias tranquila y a empezar a ganar peso.

Salu2

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola, cristian.
Era el stand que tenia varanos tambien? Si es ese el pavo hacia un poco de "trampas" en las cajitas, ponia el papel que ponia Wild caight y captive breed, los dos, y al preguntarle, nos dijo que era de granja, dijo mitad i mitad el cabroncete jejeje.
No se si es el mismo, aunque esta guapisima la serpiente.
Un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
muy guapa la serpiente y el taper apaño :D ami me gustan bastante pero tengo bastante con las boas :D
saludos y aver como crece la bicha

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues ahora mismo no se si tambien tenia varanos, no me fije, estaba cegao por esas brongersmai jaja. En el papel de las brongersmai me lo estube mirando y solo ponia Captive Breed. Aunque ya me imaginaba que serian de granja, pero segun estube leyendo hay granjas que estan bastante bien dentro de lo que cabe.
De caracter de momento anda muy bien lo poco que la he cogido para cambiar las cosas y tal. Ahora a dejarla tranquila y a ver si come y gana ese peso que le hace falta.

Tayson, tiempo al tiempo o_O :p

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues la verdad no puedo asegurar si es NC o de granja o de donde sea, pero lo unico que se es que por lo que he visto es docil, y esta tarde ya se ha comido una rata bastante generosa con relacion a su tamaño. Le di rata por le hecho de que lei que parece que les hacen mas gracia las ratas que los ratones.
A ver que tal evoluciona la bichilla :D

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues la bicha evoluciona perfectamente jeje
De caracter es un cacho pan como pocos los hay.. y en el tema comidas no ha perdido el tiempo jeje con una rata cada 7 dias esta bien hermosa ya :p
Ya se esta poniendo un poco blanquecina sobretodo por debajo asi q supongo que mudara dentro de unos dias.

IMG_3265800x600.jpg

Salu2