Pobre loco, lo malo es que como ese hay miles en USA y no necesariamente tan locos, digamos un poquito más conscientes lo que los hace peores. Yo como hobby colecciono, uso y compro-vendo armas, entre ellas cuchillería y me sorprendió ver el mundo aparte que rodea esto junto con la cantidad de gente que porta hasta 3 diferentes blades encima. El mercado de cuchillos de combate, pelea, espadas, sables, karambits, etc......es brutal y el concepto de survival skills y derecho a defensa que hay en este país es de locos, especializado pero de locos!!.
En los 10 años que tengo en este país, he visto con mis propios ojos 3 casos iguales al del video (que se dice fácil) pero jo!. Uno con un rifle, otro con una espada samurai como la del video y el tercero con un cuhillo de combate en una mano y un tomahawk en la otra (que es una modalidad de combate real).
Hace ya casi una año viendo el programa de baile Dancing with the stars!, (me da pena admitirlo pero lo veo junto a mi esposa
) sonaron las sirenas en unas residencias cercanas, resulta que en el programa clasificó para la siguiente ronda de baile la hija de Sarah Palin (ex gobernadora de Alaska candidata a vicepresidente del partido republicano en el 200
, a un hombre en ese vecindario no le gusto el resultado y le entró a balazos al TV, secuestró a la esposa y vecinos!, la policia y swat acordonaron la zona como en el video de arriba!. En fin....
Saludos