nueva especie capturada! dedicado a Ari,

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues tiene pinta de ser bastante peligroso, come bien o lo tienes que forzar con pinki.

Un saludo.

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejejeje, mu wena la foto, pero yo soy ese bixejo y me dejo manipular, heee,jejeje
Felices fiestas tio y k se porten muuuu bien los reyes >:D,

Un abrazo, Iñaki.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ por cierto donde esta hecha la foto ?
¿ que animales hay expuestos ? ademas de los dos de primer plano

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajajaja, como chana la foto, una pregunta que tengo desde hace un rato... solo lo tienen en esa fase o hay más colores. :D
:.:SaLuDoS:.:

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
si es k esta bixeja no se esta quieta,er sinceramente si manteno lo k es unica :p
por cierto Felices fiestas a vosotros tambien.

bricoterrario dijo:
¿ por cierto donde esta hecha la foto ?
¿ que animales hay expuestos ?

brico es en el terra natura exposicion ;"criaturas venenosas", creo k en tu post en venenosas te puese el listado actualizado de las k tenemos expuestas ahora,.

Bueno , pues pongo los k tenemos en terra natura aunke a veces podemos cambiar alguno para que la gente disfrute de nuevos ejemplares en exposicion y no se les haga repetitiva..

Bitis rhinoceros (la mas bonita k vi en mi vida, y mira k vi bitis a lo largo de ella ni por internet)
bitis arietans (ahora jovencita pero muy chula)
agkistrodon contortrix / tailory.
crotalus horridus
crotalus unicolor (realmente imnotizador)
naja melanoleuca /kaouthia.
crotalus cerastes (gravida, vease link de video copula. http://img531.imageshack.us/my.php?image=1003659fp4.flv
crotalus atrox albino y nominal (preciosos tamaños)
bothriechis schlegely (hembra preciosa con buen tamaño)
trimeresurus albolabris.
crotalus vegrandis / molossus .
"boiga dendrophila"
helodermas horri y susp.

todo eso sin mencionar arañas ,escorpiones ,dendrobates ,sapos y algunas serpientes no venenosas mas,,.

en algo de tiempo espero me escuchen los altos mandos y pongan en expo alguna sorpresa k hay por reservas, como bitis worthingtoni y algunas sorpresas esclusivas, asi k si no quieren perderselas al terra natura hay k ir de vez en cuando . si no quereis perderos cosas asi-----> http://img531.imageshack.us/my.php?image=1003658mg1.flv

http://img531.imageshack.us/my.php?image=1003661qk1.flv

un saludo

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Habrá que ir esta primavera a hacerte una visita, no:confused: :) Dile a Luis que vaya montando un autobús... jeje

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola david´s yo estube hace tiempo alli y no te viiiii!!!, cachis para haberlo sabido.

Por cierto esta muy bien cuidado y tiene muy buenas instalaciones, lo unico que tenia un pequeño fallo era el cristal de un par de gatitos negros que estaba rajado, y me decia ostias como se rompa la carrera que me voy a dar, jajaja.

Tambien intente levantar a un cerbatillo, pero paso de mi.

Saludos

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, si la verdad k sigue roto, y ya no solo ese ,uno de los primates tambien,no se a que esperan para arreglarlos la verdad,aunke no sea mi seccion, me sorprende k este asi,
por lo contrario,en el pangea,tengo una jefa k trabaja muy bien, si tu viste la exposicion, nos lo hace llevar a rajatabla de igienico entre otras cosas,pero si creo k es mejor asi , y k conste k no es peloteo , es la pura verdad!salta a la vista.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
seonage dijo:
Habrá que ir esta primavera a hacerte una visita, no:confused:

Buena idea...esta primavera hacemos una kedadilla por alli y que mejor que nos enseñe las instalaciones el propio David´s a;)

Saludos
AdrY

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ya te digo digo Adry k me encantaria,no solo eso incluso me alegraria.
ya hicimos una creo fue el año pasado estando yo alli,con algunos compañeros de iguania,
se puede planificar una nueva si quereis a finales de primavera asi aporbechar el acuanatura.

un saludo