nueva especie de dinosaurio Tatankacephalus cooneyorum,

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Para los que le guste el mundillo,

http://www.msnbc.msn.com/id/33588549/ns/technology_and_science-science/?GT1=43001

saludos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Y otro.

http://paleofreak.blogalia.com/historias/64907

David, "tu" nuevo dinosaurio me ha recordado al marciano de Enemigo mío. ;)

Me gusta mucho la paleontología, colecciono dinos de plástico en calidad museística (al revés que el paleofreak, que los quiere calidad todo a cien). :p

Pero de saber de verdad, solo lo mas básico... mis neuronas ya enloquecen con lo vivo como para poder memorizar demasiado de lo ya extinto.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Tienes también el spino y el allosaurio de Papo?

55011.jpg
55016.jpg

http://www.papo-france.com/ :rolleyes:

Son magníficos, parece que puedan salir corriendo en cualquier momento, me da mucho coraje que el allo casi se caiga continuamente, igual intento deformarlo un poco con calor para darle mas estabilidad, pero por lo demas, dado el tamaño, el diseño, colores y detalles, teniendo en cuenta que son muñequitos para crios, son unos dinos MAGNIFICOS.

Tengo también la leona, que menuda mirada tiene, el leopardo y algún que otro mas de esa casa, después de otras, una ballena gris y un cachalote detallados al mm, tiburón blanco (no el de Papo), martillo... y cuestión de tiempo, que de Papo me compre también el cocodrilo, el dragón de Comodo, tortuga marina, yubarta, etc

50028.jpg
56005.jpg

No me direis que no parecen de verdad...

Fósiles no tengo mas que algún trilobites, ammonites, quizás un diente de tiburón... muy muy poca cosa, por donde vivo no tengo acceso fácil a ninguna tienda.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Son sensacionales!!! Hasta ahora yo coleccionaba los de Schleich, pero estos dinos me parecen mejores!!

Saludos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

De Schleich es mi tiburón blanco, y quizás también el cachalote. Sus muñecos parecen en general peores, pero para según que especies que Papo no tenga diseño, si puede merecer la pena tenerlo. Los sauropodos están muy bien, no se me ocurre que pueda hacerlo Papo mucho mejor. Y el parasaurolophus es idéntico al de Papo, solo que en otra postura y color (poco acertado para mi gusto).

El trice parece tambien bueno, al menos en foto.

16452.jpg
55002.jpg

Lo ideal es picotear de cada casa lo que mas guste. Los dinos de Papo son TOTALMENTE los de Parque Jurasico.

55003.jpg

Si te gustaron los dinos de las pelis, pues es prácticamente tener replicas en tu casa. Yo, en mi "anormalidad" bichera, en vez de poner en la estantería la foto del niño del vecino haciendo la comunión, pongo a este ganado que me luce bastante más. :D

Si alguien quiere algún bicho de Papo que tengan en la tienda de mi pueblo donde yo los compro, no me importa mandárselo por Correos.