crismsot
Well-Known Member
Es un Mack Snow Radar W/Y Enigma.
Pertenece a sasobek.
Saludos
Pertenece a sasobek.
Saludos
nanoconda dijo:¿Muy chulo? Habrá que verlo de adulto ¿No?
Yo lo que alucino es primero como identifican con la seguridad que lo hacen, fases como la que Crismsot nos presenta y la segunda ¿Porqué mezclar W&Y con Enigma?
crismsot dijo:Porque lo dices Nano?
nanoconda dijo:crismsot dijo:Porque lo dices Nano?
Lo digo porque la intención de retomar la mutación W&Y (descubierta en 1996) y conseguir cruces y fases con ella, era la de que terminara por sustituir a la controvertida Enigma, pero parece que ese "acuerdo" hay quien se lo pasó por el forro.
fernyy dijo:y el white and yellow en que se caracteriza? porque le he visto alguna vez pero no se muy bien como es....
nanoconda dijo:¿Muy chulo? Habrá que verlo de adulto ¿No?
Yo lo que alucino es primero como identifican con la seguridad que lo hacen, fases como la que Crismsot nos presenta y la segunda ¿Porqué mezclar W&Y con Enigma?
nanoconda dijo:Que si que si que lo mejor es juntar W&Y con Enigma. Yo creo que los estan juntando porque se les acaban las combinaciones.
¿Qué falta? Pues eso es lo que juntarán.
¿Me parece preciosa la cría? Pues no, me parece un radar con un par de manchas tipo BlackHole ¿Es eso maravilloso?
No te creas Cool que me he enfadado, sólo me gusta dejar clara mi opinión es según que temas y aunque he tenido un Enigma increible, he visto otros que no deberían haber nacido por el síndrome que mostraban.
nanoconda dijo:Si no es cuestión de buscar culpables, el tema está en que el W&Y tiene un comportamiento similar al Enigma, pero sin síndrome.
Lo que no entiendo es que los W&Y se descubrieran en 1996 y el Enigma 10años después y aún sabiendo lo del síndrome se les haya dado tanto bombo y platillo dejando de lado los W&Y.
Yo creia que se seguía criando con los Enigmas porque los W&Y eran caros aún, para según que bolsillos (lo mismo que los Enigma hace unos pocos años)
Pero resulta que ahora los mezclan, mi gozo en un pozo os digo.
boamaria dijo:Pues si alguien me explica dónde tiene la gracia un gecko así, se lo agradecería. A qué le llamais pepino, al que más genética tiene? Yo en su tiempo entendia la palabra pepino cuando te referias a un ordenador, a una moto, cosas potentes vamos...
Qué tiene que ser, un gecko que porque el criador te ha birlao 300 € ya le llamais pepino? Porque le haya puesto el nombre super mega flasky? El gecko es feísimo pero me ha costao un pastón y por eso es lo más... Que sólo es un gecko por favor. Y cuando tienen tanto cruce entre padres, hermanos, tanta fase junta los pobres son de lo más tonto del mundo, que algunos no saben ni que tienen que comer para vivir.