Normal
Gracias a todos por las explicaciones. Alguien sabe en Madrid dónde poderse informar sobre el cómo obtener un núcleo zoológico en un domicilio?yo sigo viendo mil lagunas en el tema... Me asaltan tropecientas preguntas. Suponiendo que lo tengas, cada vez que tengas nacimientos algún veterinario debe hacerte un certificado de nacido en cautividad en tu núcleo? De ser así, me parece una locura, y de no ser así, no le veo el fundamento sinceramente... animales que no pueden ser microchipados, por lo que no hay manera de identificarlos de manera individual, cómo narices se puede saber si provienen de tu casa o de cualquier otro lado? de qué sirve entonces tener el núcleo? me imagino que la idea última y fundamental es tener un cierto control de los animales que entran y salen de él, si no es posible ese control por lo expuesto anteriormente... qué? Meterte en jaleos de inspecciones rutinarias cada X tiempo? que los vecinos se puedan alarmar porque tengas 6 geckos? (no hablo ya de que tengas regius... serpientes uf!)
Gracias a todos por las explicaciones. Alguien sabe en Madrid dónde poderse informar sobre el cómo obtener un núcleo zoológico en un domicilio?
yo sigo viendo mil lagunas en el tema... Me asaltan tropecientas preguntas. Suponiendo que lo tengas, cada vez que tengas nacimientos algún veterinario debe hacerte un certificado de nacido en cautividad en tu núcleo? De ser así, me parece una locura, y de no ser así, no le veo el fundamento sinceramente... animales que no pueden ser microchipados, por lo que no hay manera de identificarlos de manera individual, cómo narices se puede saber si provienen de tu casa o de cualquier otro lado? de qué sirve entonces tener el núcleo? me imagino que la idea última y fundamental es tener un cierto control de los animales que entran y salen de él, si no es posible ese control por lo expuesto anteriormente... qué? Meterte en jaleos de inspecciones rutinarias cada X tiempo? que los vecinos se puedan alarmar porque tengas 6 geckos? (no hablo ya de que tengas regius... serpientes uf!)