Nueva Piton Regius... Dudas.

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Hola!, ha llegado a mis manos un ejemplar de regius nominal.

En principio el dueño dice que está bien pero a mi me parece que está delgada,es decir le paso el dedo por el vientre y hunde bastante y el color es un poco pálido.

Aún no le he dado de comer.

Os dejo unas fotos a ver si me podéis dar vuestra opinión. Debe medir unos 80cm y me ha dicho que tiene 4 años.

Y no sé si podéis decirme si es hembra o macho.

Saludos!


 
Última edición por un moderador:

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que soy bastante nuevo en esto, pero mi regius tiene un año y algo y mide más de 80 cm la verdad, a ver si los más expertos te pueden ayudar.
Un saludo.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Exacto... yo sabía que era pequeña para 4 años..., es lo que me mosquea, y para mi que está delgada, como hueca.

No sé, voy a conseguir los parametros correctos en el terrario y pruebo a ver si come. Si todo va bien empezaré a hacer una tabla con comidas, peso...

Una pregunta, Qué tamaño debe de comer?

Yo tengo dos lampropeltis y comen raton, las regius también??, o debo darle algo más grande??

Saludos.
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo le doy ratones adultos a la mía, en ocasiones ratas y no tiene problemas para comérselos, en unas cuantas semanas veras como se empieza a poner gordita,
Suerte y un saludo.
PD. En cuanto al tamaño de la presa que sea de ancho como la zona más ancha de la serpiente.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Buenas noticias, Come!....., y cómo come!

Eso es buena señal!!