Nueva reptilia.

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Acabo de recojer la reptilia que acaba de salir y esta casi en su totalidad dedicada a las dendrobate.
¿ Ya me direis que os ha parecido ?
Desde luego las fotos son guapas

PythonRegius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
una cosa, donde se pueden conseguir esas revistas eske estoy buscando por todos lados y no las encuentro :'(

saludos

PythonRegius.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Python,

Si resides en España, en cualquier Corte Inglés podrías encontrarla sin problemas. Si no, basta con que la compres por internet a través de su web www.reptilia.net. No deberías tener ningún problema en encontrarla.

Un saludo,

Luis Casasús
PD: tengo ganas de echarle una ojeada a ver jejejejeje

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Amyae dijo:
Si resides en España, en cualquier Corte Inglés podrías encontrarla sin problemas.

en los dos de alicante hace ya casi un año que no la traen . se lo comente a alberto de reptilia y me dijo que hiban a dejar de venderla en kioscos y tiendas no especializadas .

saludos

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad que si no tienes cerca algun sitio donde consegirla es un problema y no te quedara mas remedio que pedir que te la envien por correo.
Este es el telefono de Reptilia 93 2050120 preguntales a ellos porque a lo mejor te pueden indicar si cerca de donde vives tienen alguien que se las distribulle y no lo sabes, si no pide que te la envien.
SUERTE

chacuin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Lampri puedes poner una foto de la portada para ver cual es? ya que la quiero encargar a una persona y no quiero que se equivoque.
Gracias

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aquí la tienes, es el número 71. A ver si me llega prontito, jaja.

Un saludo.

Adjuntos

• esp71.jpg
    esp71.jpg
    96,4 KB · Visitas: 134

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La revista son 6,50€ el porte no lo sé porque estoy suscrito. Si te suscribes te sale a 36€ al año y te la llevan a tu casa.
A mí me llegó hoy, así que supongo que en estos días le llegará a todo el mundo.

Un saludo.

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me suele llegar sobre los dias 20 y este mes que la espero con especial interes, parece que se retrasa.
Espero recibirla en breve.
Aconsejo a todo el mundo que se suscriba, es una revista que merece la pena, yo la espero cada dos meses con muchas ganas.

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad que a falta de una cara enciclopedia de reptiles la revista te saca de muchas dudas y de paso se aprenden un monton de cosas.
Haver si tengo un ratito le fin de semana y la leo.

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Yo he hecho el pedido, me podeis decir cuanto tiempo sule tardar en llegar este material desde que lo pides:confused:

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No tengo ni idea, supongo que no mucho aunque dependera tanbien del sitio donde vivas aunque eso no deveria ser escusa en los das que corren, mejor preguntaselo a reptilia a ver si te saven contestar.
El telefono esta en un post algo mas arriba.
Ademas me parece que hay sorpresa para los amantes de los anfibios porque se va a celebrar una feria o algo asin organizada por TERRIBILIS, en noviembre aunque habra que informarse.

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Jeje. Algo he leido yo tmb. Un frogday creo que es la feria(o alomejor hemos visto 2 ferias distintas a+:confused:). He estado mirando info x webs y tal y tiene buena pinta, lo único que no mola es la ubicación, según tengo entendido es "casi" en los pirineos, en catalunya, a mi q soy de castellon aun...xo al que le pille más lejos...podria haberse buscado una mejor ubicación, pero habiendo gente que va a hamm les parecera un paseo, pero creo que se podria haber buscado algo mas céntrico.
Ya ira informando la gente de lo q se mueve.
Un saludo a todos!!!

Josep Canela

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola amigos.

El Frog Day tendrá lugar en un pueblo de mar que no está en los pirineos si no muy muy cerca de Barcelona. A unos 25 minutos en coche.
Se ha elegido esta ubicación por las facilidades que nos dió el ayuntamiento de esta localidad.
Mirar más información sobre el evento en el subforo de ferias y viajes. Saludos y gracias a todos.

tipet

Active Member
Puntos de reacción
0
Ok Josep!

He mirado el mapa y efectivamente no está tan arriba. XD
Enhorabuena a todos los que han hecho posible la feria.

Un saludo!

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lastima que a los Andaluces, nos pille lejillos, aunque segun he leido en otro foro, parece ser que el año que viene tendremos el nuestro... ;)
Saludos.