Nueva sección descargas

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
En esta sección encontrarás archivos para personalizar tu ordenador, así como en un futuro programas útiles para nuestra afición. Para inaugurar este nuevo apartado, os ofrecemos las mejores imágenes presentadas en el primer concurso de fondos de escritorio Fauna Exótica - Mon Animal.

Esperamos que os guste.

Si quereis enviarnos alguna fotografía vuestra, que creis sería un buen fondo de escritorio Fauna Exótica, debeis enviarla a faunaexotica@faunaexotica.net, los requisitos son:

- Resolución minima 1600x1200pxl
- Fotografía propia
- Nombre científico de la especie fotografiada
- Nick que utilizas en el foro

Nota: Nos falta un par de imagenes por subir, otras no serán usadas ya que no tenian la resolución que se pedia, un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y dnd sta esa seccion? pq yo no la veo... o es q aun no la habeis puesto?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya la descubri, lo q pasa es q sta en faunaexotica.net y no en el apartado de foro ;)

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me he vuelto loco buscandolo, al fin los he encontrado, en Guia Visual, ;) (por si hay otro despistado como yo ;) )
Salu2 y muy buen tarbajo!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Granate yo tb tngo el foro en favoritos, pero me paso por la cabeza q quiza era eso, y en efecto era eso ;)

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues yo creo que es fácil de ver. Como no es una sección en la que se discuta nada, no está en el foro. Cómo la localizo? Pues bajo hasta el final del todo, donde tenemos un magnífico listado de secciones y hago click sobre la que se llama "descargas" ;)

Ays, ays, si es que os tenemos de un malcriado...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Y esto no es todo, en breve, más... Debe de ser que nos estamos poniendo las pilas jajajajaja
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ayer se puso la sección, a la que se puede acceder desde el menu en la parte baja de la web, como he leido algunos habeis tenido problemas, ya que no os aparecia el nuevo menu, es cosa de los archivos temporales de internet, según conexiones no la actualizan en 24 horas (vease telefonica), los que no lo vean aún pueden entrar por este link http://www.faunaexotica.net/descargas.htm, un saludo.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Excelente sección!
Las fotografías son todas de una calidad estupenda. Me he puesto la de la Pterinochilus murinus como fondo de pantalla ;)

Ya enviaré unas fotos mías a ver si os gustan para ponerlas en la sección.

Saludos!
Bothrops
 
Arriba