Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os pongo unas fotitos de los nuevos fichajes para la temporada que viene. Haver si tengo suerte y el año que viene consigo criarlos. Ya este año hicieron algunas puesta que no salieron adelante.
Muy wapos tanto los animales como el terrario, por cierto el que tienes es de rejilla, que medidas tiene?? Es que me parece me voy a pillar un par de ellos, tienen de medida 90x45x45, tb los hay algo más grandes.
Hola y gracias a todos.
Las temperaturas q mantengo de momento son de unos 24 grados por el dia y 20 o asi por la noche. La humedad es de un 70%. Voy a hacerles una hivernacion para prepararlos para la temporada de cria del año que viene. Y estan comiendo grillos.
Son impresionantes cuando los ves de noche parecen sombras moviendose, muy sigilosos pero decididos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.