Nuevas adquisiciones: Uroplatus guentheri

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aqui os pongo unas fotitos de los nuevos fichajes para la temporada que viene. Haver si tengo suerte y el año que viene consigo criarlos. Ya este año hicieron algunas puesta que no salieron adelante.

woody1

Member
Puntos de reacción
0
Muy Guapos! ya tengo otra escusa para realizarte otra visita!
saludos

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy wapos tanto los animales como el terrario, por cierto el que tienes es de rejilla, que medidas tiene?? Es que me parece me voy a pillar un par de ellos, tienen de medida 90x45x45, tb los hay algo más grandes.

Saludos

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
-- Me confundí al ver la rejilla de arriba, te ha quedado muy wapo ¡¡¡ a ver si puedes poner los parámetros del terrario, sería muy interesante.

Saludos

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Buff preciosos. Da gusto ver gente en el foro que se mete con los uroplatus. Mucha envidia de verdad

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Rafalete, a ver si puedes contar temperaturas humedad y alimentación que estás llevando a cabo.

Un saludo y gracias por compartir las fotos.
Rodrigo

guillot105

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Te felicito Rafa! que lindos bichos!!! solo te faltan los tupis... jejeje un abrazo

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola y gracias a todos.
Las temperaturas q mantengo de momento son de unos 24 grados por el dia y 20 o asi por la noche. La humedad es de un 70%. Voy a hacerles una hivernacion para prepararlos para la temporada de cria del año que viene. Y estan comiendo grillos.

Son impresionantes cuando los ves de noche parecen sombras moviendose, muy sigilosos pero decididos.

Saludos.