Jes, no es quitar belleza a una o otra, son diferentes totalmente, en todos los sentidos, incomparables.
Olmo, la foto esta hecha con el bicho en movimiento en un estudio pequeño, con mi hermano sacandole las fotos y mientras yo manejandola desde el otro lado... por eso tiene poca calidad, y aun y todo lo que dices, que no tiene nada que envidiar a una viridis, y tendrias que verla agarrada a una rama, son super bonitas.
pues si quieres tenerla, tenla, son muy sencillas de mantener, comen de lujo, y el veneno no es muy fuerte... la unica pega es que son nerviosas, muy nerviosas, la hembra que no sale en las fotos, que es considerablemente mas grande se mueve muy rapido y es de gatillo facil... si consigo que venga alguien con camara de video por mi local le hago un video de como se defiende, y lo rapido que escala por los ganchos.
en cuanto a la agkistrodon, es asi, no esta retocada ni nada, y esta bajo los mismos focos que el trime y con luz blanca... son muy claritas ambas que tengo, y esta, como se aprecia es mejor foto, porque este bicho es tranquilo, y se maneja muy bien en l estudio.
todas comieron ayer lunes, y estoy supercontento con ellas.
gracias por vuestros comentarios.
un saludo.