ToneMontana
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Wenas,os presento al nuevo baby de la casa, ya tenía pensado coger un cili para hacerle compañía a mi hembrita de año y medio desde hacía un tiempo, lo iba a coger mas grande para poder juntarlas ya (quería otra hembrita ya que estarán en un terrario grande y por lo que me he informado no hay fallo en tener a dos hembras juntas(en caso contrario aclaradmelo please)) cuando apareció esta monada y no me pude resistir........
tengo un par de dudas debido a la corta edad de ejemplar (es muu enano)
Lo mantengo en el terrario que sale en la foto 30x30x45, será demasiado grande o lo puedo mantener ahi sin fallo??
una 5.0 de 26W y una infrarrojos de 50W para tener la temperatura en unos 28-29 grados durante el dia
y unos 23-24 por la noche (tal y como tengo a la hembra adulta aprox)
humedad 70-80%
alimentación: microgrillo en el vaso del lateral, de ahi no escapa y el cili puede acceder facilmente en caso de querer (por ahora no lo he visto atacar a nada pero como lleva en su nueva casa solo 2 dias no me preocupa)
con un bastoncillo le pongo repashy por el morro para que se lama cada noche, y algo va comiendo de esa forma
Bueno espero que os guste y que me aviseis si algo estoy haciendo mal, es la primera vez que cojo un reptil de tan poco tiempo y temo que no salga adelante......
salu2 gente
tengo un par de dudas debido a la corta edad de ejemplar (es muu enano)
Lo mantengo en el terrario que sale en la foto 30x30x45, será demasiado grande o lo puedo mantener ahi sin fallo??
una 5.0 de 26W y una infrarrojos de 50W para tener la temperatura en unos 28-29 grados durante el dia
y unos 23-24 por la noche (tal y como tengo a la hembra adulta aprox)
humedad 70-80%
alimentación: microgrillo en el vaso del lateral, de ahi no escapa y el cili puede acceder facilmente en caso de querer (por ahora no lo he visto atacar a nada pero como lleva en su nueva casa solo 2 dias no me preocupa)
con un bastoncillo le pongo repashy por el morro para que se lama cada noche, y algo va comiendo de esa forma
Bueno espero que os guste y que me aviseis si algo estoy haciendo mal, es la primera vez que cojo un reptil de tan poco tiempo y temo que no salga adelante......
salu2 gente