Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola Javi! pues nose si sera pero pinta tiene de creamsicle la persona que me lo vendio no me supo decir que era y en la caja tampoco ponia que era.
haber si algun compañero nos puede aclarar que es.
un saludo....
Muy bonita la verdad que es preciosa algun dia habra que subir ha hamm ha hacerse con algo asi felicidades por el bellezon a cuidarla y a sacar muchos ejemplares que espero nos muestres un saludo!!!!
Muy bonita la verdad que es preciosa algun dia habra que subir ha hamm ha hacerse con algo asi felicidades por el bellezon a cuidarla y a sacar muchos ejemplares que espero nos muestres un saludo!!!!
Que pajaro eres kieidanxelon yo que lo dejo caer sutilmente habra que apuntarse a esa lista buli casi no la has metido en el terrario y ya pensamos en las crias jijiji pero sinceramente el ejemplar no merece menos
hola compañeros realmente si que es un animal muy bonito, pues fue gracias a un amigo que lo vio y me aviso y al verlo no pude contenerme jejeje.
tranquilos que el dia que crie ya os enterareis jejeje.
gracias por los comentarios compañeros.
un saludo....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.