Normal
Muxhas gracias Nanoconda, comprende que escriba aqui mi experiencia para poder seguir aprendiendo, no es que lo que yo halla hecho sea lo correcto. En cuanto a la humedad, me marca el higrometro un 65%,si pulverizo se queda en 70% pero esta todo el dia a 65% aprox. En cuanto a las dimensiones del terrario, son tan pequeñas a posta porque segun tengo entendido hay ponerlos en terrarios pequeños para que vean la comida ya que si son grandes por lo visto pierden de vista el alimento (es lo que yo he leido y lo que me han recomendado repito), pero eso no quiere decir que yo valla a mantenerlo aqui, este terrario es para el primer mes y medio dos meses, luego tengo ya un flexarium acondicionado como tu lo mantienes (excepto lo del semipro de humedad) y sus dimensiones son las que tu tienes de echo es el flexarium de exoterra de esas dimensiones. En cuanto a lo de la temperatura yo no he colocado el spot porque ha sido lo que he observado en el mantenimiento de su criador y lo que me ha recomendado el pero por ello he escrito aqui el mismo dia que he colocado todo el terrario para saber mas y poder corregir lo que me he equivocado, no tengo problemas de espacio ni de dinero ni de mantenimiento, solo de desconocimiento en algunas especies nuevas para mi como es en este caso, el calyptratus. Lo que me recomiendas entonces es que lo traslade ya al terrario grande??El sistema de lluvia semi-rpo que tienes puede sustituir al gotero del que hablo yo no??...cuanto puede costar??gracias por los consejos nanoconda y saludos !
Muxhas gracias Nanoconda, comprende que escriba aqui mi experiencia para poder seguir aprendiendo, no es que lo que yo halla hecho sea lo correcto. En cuanto a la humedad, me marca el higrometro un 65%,si pulverizo se queda en 70% pero esta todo el dia a 65% aprox. En cuanto a las dimensiones del terrario, son tan pequeñas a posta porque segun tengo entendido hay ponerlos en terrarios pequeños para que vean la comida ya que si son grandes por lo visto pierden de vista el alimento (es lo que yo he leido y lo que me han recomendado repito), pero eso no quiere decir que yo valla a mantenerlo aqui, este terrario es para el primer mes y medio dos meses, luego tengo ya un flexarium acondicionado como tu lo mantienes (excepto lo del semipro de humedad) y sus dimensiones son las que tu tienes de echo es el flexarium de exoterra de esas dimensiones. En cuanto a lo de la temperatura yo no he colocado el spot porque ha sido lo que he observado en el mantenimiento de su criador y lo que me ha recomendado el pero por ello he escrito aqui el mismo dia que he colocado todo el terrario para saber mas y poder corregir lo que me he equivocado, no tengo problemas de espacio ni de dinero ni de mantenimiento, solo de desconocimiento en algunas especies nuevas para mi como es en este caso, el calyptratus. Lo que me recomiendas entonces es que lo traslade ya al terrario grande??
El sistema de lluvia semi-rpo que tienes puede sustituir al gotero del que hablo yo no??...cuanto puede costar??
gracias por los consejos nanoconda y saludos !