roka
Well-Known Member
hola a todos me gustan mucho los camaleones y eh pensado en regalarle uno a mi padre que tambien le fascinan, tengo un P. regius y 2 sulcatas y una graeca y 2 T.scripta , vamos que no seria el primer animal que tengo jeje la cosa es eh estado mirando y utilizando el buscador y no encuentro toda la informacion que quiero por eso os pido ayuda y consejo, aqui van las preguntas :
¿ es buena opcion el Calyptratus para empezar con camaleones ?
¿ a que temperatura tiene que estar de normal ?
¿ que cantidad de humedad tiene que tener ? cre que bastante, ¿ como conseguis esa humedad ?
¿ como poneis calentitos a vuestros camaleones ?
bueno pues simplemente esto que me informeis de esto y que si me podeis decir el precio mas o menos de cada cosa como por ejemplo el sistema de lluvia bueno decidme eso un saludo y enviarme un privado por favor de sitios o de gente que me pueda vender uno jeje
a que edad son estos reproductores ?
muchas gracias y un saludo
¿ es buena opcion el Calyptratus para empezar con camaleones ?
¿ a que temperatura tiene que estar de normal ?
¿ que cantidad de humedad tiene que tener ? cre que bastante, ¿ como conseguis esa humedad ?
¿ como poneis calentitos a vuestros camaleones ?
bueno pues simplemente esto que me informeis de esto y que si me podeis decir el precio mas o menos de cada cosa como por ejemplo el sistema de lluvia bueno decidme eso un saludo y enviarme un privado por favor de sitios o de gente que me pueda vender uno jeje
a que edad son estos reproductores ?
muchas gracias y un saludo