Nuevo con pogonas baby que busca familias de acogida

jualama

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en este foro, y creo que ya habia puesto un post, pero no lo haria bien, ya que no lo veo.
Bueno, el caso es que he sido padre por dos veces, la primera hace un mes y medio y la segunda hace 2 semanas.
Los tengo a todos juntos en una parte del terrario, y parece que los mayores han asumido su papel de cuidar a los pequenos, ya que estan cada uno con otro encima.
La primera camada tuve el problema con uno de ellos al cual le dio por ir comiendose parte de la cola de sus hermanos, a los cuales los hadejado algunos con mas y otros con menos.
Ya estan todos comiendo verdura y grillos como si no costaran, y me gustaria encontrar gente que quisiera adoptarlos, ya que son demasiados para hacerme cargo de todos.
Si alguno sabeis de alguien que quiera babys, LAS REGALO.
Subire alguna fotillo cuando pueda.

Un saludo a todos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Creo que este post, te lo van a borrar, no puedes anunciar nada en estas secciones, para eso están las de ventas, aunque necesitas un minimo de mensajes.

Por otro lado, el problema que tuviste con que uno se comia las colas del resto, es que los tenias muertos de hambre jajaja y por eso se comian las colas entre ellos.

Lo de regalar esas babys... pues a ver si te sale bien, por que seguramente sean normales y ya poca gente va queriendo eso con la variedad que hay en españa, la proxima vez, no incubes todos los huevos ya que a modo de criador por aficion, no te podras hacer cargo de muchos babys y mucho menos venderlos si no son buenos animales, aunque es mi opinion.

Un saludo!

jualama

New Member
Puntos de reacción
0
Muerto de hambre estaba el solo, que no queria comer grillos. Yo pensaba que era vegetariano, pero el muy capullo es que se inchaba a colas, asi no comia.
Los incuve pensando que no me saldrian todos, pero ya he cogido la indirecta y poco mas puestas me quedare.
Un saludo

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,de todas formas has dicho que tienes juntos los pequeños con los grandes,SEPARARLOS para que no te vuelva a pasar nada,y intenta no tener grupos de más de 5 ejemplares,que seguramente se te hará dificil pero puedes meterlas en tuppers de los chinos con un spot de ferreteria y el uvb,y tiras de sobra hasta que te las quites de encima,un saludo y suerte.

jualama

New Member
Puntos de reacción
0
Gracias por el consejo.
De todas formas ya he colocado a los grandes en una buena familia, por lo que ya estan solo los peques con uno mas grande que me quedo, pero de todas formas, juntos se han llevado muy bien. Los peques estaban todo el dia encima de sus hermanos mayores, y estos se lo tomaban con resignacion.