roka
Well-Known Member
hola al final me animo con un dilepis en 3 semanas lo tendre, me gustaria saber algo sobre su comportamiento, me an comentado que es muy activo y que no es para nada agresivo excepto alguna excepcion, me gustaria que me dijerais si estas dos cosas son verdad, donde lo voy a tener es un trozo bastante amplio, habia pensado en delimitar ese trozo con tela de mosquitera a una altura de 50 cm ya que solo necesito de ello por dos lados ya que va a esta en un rincon y el terrario va a ser pegado a las pareces, ahora me surge si lo podria tenr suelto, me refiero delimitado por dos pareces y una frontal de 50 y otra lateral de 50 cm de alto , se escaparia ? esque las otras dos pareces restantes son de la casa lo voy a poner en un rinco.. el terrario y aprobechare esas dos pareces.. y pones las bombillas me sera facilisimo.., asi quedaria muy muy bien seria como una selva habierto, no estaria encerrado, lo unico es para darle de comer que habia pensado quitar las patas de detras a lo grillos para que no se escapen, podria tener a mi dilepis de esa manera ? seria como una selva abierta por si no o habeis entendido en cuanto pueda pongo unas fotos y un plano pero ir comentando...
otra cosa cada cuanto le doy de comer y que cantidad, el tamaño nolsoe pero tiene un añito
un saludo y gracias de antemano, el terrario semi habierto seria una pasada y muy grande...
otra cosa cada cuanto le doy de comer y que cantidad, el tamaño nolsoe pero tiene un añito
un saludo y gracias de antemano, el terrario semi habierto seria una pasada y muy grande...