Normal
Turbo no se si leeras esto pues yeva 1200 dias sin entrar nadie jeje .Veras me ha sido imposible el contactar contigo de otra forma, no se si recordaras hace aproximadamente un año quedamos al aldo de tu casa en un bar para que me vendieras una planta y drosofila, espero que ahora ya seas un autentico dendrobatero ;pero yo e tenido una CAGADA MUY GRANDE de principiante y es que me ha salido un tirada de drosophila mal y no tenogo cultivos ninguno, eres al unico que conozco cerca de Móstoles y necesito que me hagas el favor de venderme aunque sea un solo cultivo.Por favor contesta a este post cuanto antes, estare a la espera, gracias tio.Un saludo muy fuerte!!!
Turbo no se si leeras esto pues yeva 1200 dias sin entrar nadie jeje .
Veras me ha sido imposible el contactar contigo de otra forma, no se si recordaras hace aproximadamente un año quedamos al aldo de tu casa en un bar para que me vendieras una planta y drosofila, espero que ahora ya seas un autentico dendrobatero ;pero yo e tenido una CAGADA MUY GRANDE de principiante y es que me ha salido un tirada de drosophila mal y no tenogo cultivos ninguno, eres al unico que conozco cerca de Móstoles y necesito que me hagas el favor de venderme aunque sea un solo cultivo.
Por favor contesta a este post cuanto antes, estare a la espera, gracias tio.
Un saludo muy fuerte!!!