Normal
Saludos,Ojo con la turba, que te acidifica el agua, al cabo del tiempo puedes tener problemas. Ten cuidado con las bombas y la turba, se atascan si no pones filtros decentes. Yo he acabado quitando la turba y poniendo bolas de arlita (creo que se escribe así). Son esas bolitas marrones que hay en los tiestos de todos los ficus de todas las recepciones de todos los hoteles. Otro consejo es que mezcles xaxim, y cocopanel para las paredes. Tarda menos en "florecer", en el cocopanel te puede tardar más de un año en nacer musgo.Saludos.
Saludos,
Ojo con la turba, que te acidifica el agua, al cabo del tiempo puedes tener problemas. Ten cuidado con las bombas y la turba, se atascan si no pones filtros decentes.
Yo he acabado quitando la turba y poniendo bolas de arlita (creo que se escribe así). Son esas bolitas marrones que hay en los tiestos de todos los ficus de todas las recepciones de todos los hoteles.
Otro consejo es que mezcles xaxim, y cocopanel para las paredes. Tarda menos en "florecer", en el cocopanel te puede tardar más de un año en nacer musgo.
Saludos.