Normal
solucionado wiji la verdad es que tenia mis dudas sobre el nick, pero las wireless me sonaban mas jejeje...Bueno, a ver si es verdad que encontramos las boquillas, auqnue segun me ha dicho un amigo con determinadas presiones (15bares y de ahi pa abajo) lo minimo son 5. algo litros, auqnue claro imagino que dependera mucho del tipo de boquilla. no obstante a ver si las encontramos...Turbo, mirate en los "sentidos de la natulareza"-creo que se llama asi-, tienen unas de metal que esta francamente bien y son 4 euros de mas, metalicas y con pocas posibilidades de que se estropeen, las de plastico a mi no me llaman mucho la atencion pues desde mi punto de vista su manteniemiento puede ser mas delicado...Saludos
solucionado wiji la verdad es que tenia mis dudas sobre el nick, pero las wireless me sonaban mas jejeje...
Bueno, a ver si es verdad que encontramos las boquillas, auqnue segun me ha dicho un amigo con determinadas presiones (15bares y de ahi pa abajo) lo minimo son 5. algo litros, auqnue claro imagino que dependera mucho del tipo de boquilla. no obstante a ver si las encontramos...
Turbo, mirate en los "sentidos de la natulareza"-creo que se llama asi-, tienen unas de metal que esta francamente bien y son 4 euros de mas, metalicas y con pocas posibilidades de que se estropeen, las de plastico a mi no me llaman mucho la atencion pues desde mi punto de vista su manteniemiento puede ser mas delicado...
Saludos