Responder al tema

Turbo, auqnue no soy poyis creo que te puedo contestar...

Particularmente yo meteria un 865 y un 965 para asi cubrir un amplio espectro de luz, asi pues los 865 tienen un CRI (espectro) de entre 80 y 89 y una temperatura de color de 6500º y los 965 tienen un CRI entre 90 y 99 y de temperatura 6500º asi, sumandolos y aprovechando que de color son muy parecidos haces que las plantas aprovechen bien la luz.

Los PL son fluerecentes compactos, la letra de despues (creo recordar)depende del tipo de conector que lleven (2 o 4 pines) ademas de ir relacionado con los tubos que tiene en el cuerpo, asi que basicamente lo que tienes que buscar es el color, los watios, tamaño total del sitio en el que va a ir  y los conectores que quieras poner por ejemplo en philips los PL-C de dos patillas MASTER PL-C 18W/865 /2P 1CT te valdrian para la luz 865 aunque son demasiado "gordos" tambien tienes los MASTER PL-L 24W/865/4P 1CT pero son demasiado grandes, aunque eso si, mas delgados que los anteriores... no he mirado las caracteristicas y en este mismo modelo los PL-L 90 De Luxe Pro 18W/950/4P 1CT te valdrian para espectro total...

Creo que con estas pocas indicaciones ya te puedes hacer una idea un poco mas aproximada de lo que necesitas... ahora tienes que mirar tamaños y colores que es basicamente lo que necesitas...

En fin, un saludo