Responder al tema

buenas dendro. te explico: el sistema de lluvia me lo estoy haciendo por fasciculos...jejejeje.

primero compre la bomba con unos protectores, luego hice la intalacion electrica y un soporte para la bomba. pues bien, ahora me falta el conector de la bomba que va roscado a la salida de la misma a la que se adapta el tubo. tambien me falta dicho tubo y el difusor. es decir, unos 30€ del ala...

he tenido unas complicaciones monetarias y me parece a mi que le va a dar tiempo a madurar bien al terario xq hasta primeros de año no hay ranas... o_O  asi por lo menos se lo encontraran con su musguito en las paredes y demás!! terminare la instalación de la lluvia y dejare apartado el tema de momento, funcionando como si estuvieran las ranas dentro...

por cierto, a proposito de la luz...la bombilla que tengo montada es como un pl comprimido, tambien necesita de reactancia y cebador, pero ocupa mucho menos. creo que voy a tirar con esta bombilla para ver que tal funciona durante un mes y pico y ya os contaré!!

un saludo!!

pd: si a alguien le sobran ranas, ya sabeis....jejejeje :cool: