Hola a todos,
La verdad, Androctonus, no caí en esa otra parte de la historia. La de los retrasos y la incapacidad de RENFE y ADIF para solucionar todas estas cuestiones. Reconozco que tiene que ser complicado, pero, igualmente, existen formas y formas de solucionar esto. El problema, en este caso, es que, como dices, es un monopolio, así que si quieres ir en tren, has de ir en RENFE y punto jejejejeje Así que me solidarizo contigo, porque, hasta hace nada, yo cogía 2 trenes al día, así que sé lo que es eso jejejejeje
Por otro lado, JOAQUIN, me solidarizo contigo. A mí me ha pasado algo parecido. En mi caso, por culpa de una teleoperadora INUTIL de esta empresa. Se le olvidó cambiar el número de cuenta que le facilitamos y terminaron por cortar luz. Nos ha tocado darnos de alta de nuevo, con el agravante de que, como el piso es muy antiguo y estaba desocupado (la luz la queremos para iniciar las reformas), hemos tenido que pagar un extractor de humos nuevo y un calentador y, por supuesto, esperar la visita de los técnicos del ayuntamiento para darnos la célula (o cédula?) de habitabilidad. Vamos, me han sableado porque a una señorita se le olvidó hacer su trabajo (espero que esté en la calle, aunque lo mismo endesa la hace empleada del año por el dinero que le está dando a ganar...)
Saludos y, como decían por ahí, menos mal que España va bien jejejejejeje
Luis Casasús