Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenidos felpri y Puas jajaja ya veras como aprendes mucho aqui.
Una pogona realmente preciosa estaras que no cagas con ella jajajajaja es muy bonita felpri.
Yo es que les veo esta cara de estar por encima del bien y del mal...."¿me estás mirando a mi?¿se puede saber por qué?¿acaso te gusto?.... .....y me muero de risa.
"¿Eso es verdura?""¿es para mi?""¿Tu te crees que soy idiota y no oigo a los grillos que tienes ahi al lado?". "La verdura de ahi no se moverá. La tengo controlada. Ahora dejáte de tonterias traeme grillos".
Unas fotos muy chulas.
Entre las bonbillas, reflejos y tal no siempre es fácil que queden con esa calidad.
Tienes razón, tienen una mirada muy chulesca y a primera vista la gente les tiene mucho respeto o miedo, pero en realidad son animales super tranquilos... Al menos mi Puas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.