Gracias a todos por sus buenos comentarios, es bueno encontrar viejos amigos de foro (F3nix) y conocer nuevos
Mis primeras serpientes llegaron a mi.. de la nada! yo rescaté una boa, de manos de unos policías que la iban a matar, ella despertó en mí la pasión por las serpientes. Luego de un tiempo, estaba comprando alimento para ella, cuando llegó al lugar uno que me ofreció vender 2 pitones reticulados, le dije que los viéramos, y fuimos con un amigo, prácticamente nos los regaló pues nos las vendió en $40. debido a que su mujer le había puesto un ultimatum... "o sacaba a las culebras de la casa, o ella se iba.." (yo la hubiera dejado ir a ella.. jaja!) pero así llegó esta niña, eso sí, mal cuidada, flaca, con muda retenida, le daban de comer un miserable pollo recién nacido cada 15 dias... en fin, creo que puedo decir que a esta, también la rescaté de una muerte segura. Fue importada a mi país por un vendedor de animales exóticos y tiene su registro y todo, por ello digo que fue un regalo!
Estas dos que les he contado hoy, creo que reconocen que fueron rescatadas, pues son las mas dóciles que tengo, la pitón es como una niña, activa, curiosa, pero sobre todo... hambrienta!! y la boa, tiene una mirada intimidante... nadie la quiere agarrar, pues le tienen miedo... jaja! eso me divierte mucho!
Acá les dejo una foto que tenía en mi cel de Max, mi bci tomando el sol en el pasamanos de las escaleras, actualmente mide 1.90 mts pero no la he pesado... luego les cuento.