Nuevo gecko Aptor

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno buscaba un macho para mi hembra y porfin la e econtrado, es el que se ve al fondo,una pareja muy bonita.

Gracias pescaito :)

Adjuntos

• 427150_3262808383571_1668072302_2644334_2046082309_n.jpg
    427150_3262808383571_1668072302_2644334_2046082309_n.jpg
    30,8 KB · Visitas: 136

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
muy bonita pareja yo tambien pienso como cool lizard mas que nada porque tengo uno igualito a ese raptor het de DB ^^

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Efectivamente es un raptor, que novia mas guapa le has buscado , deve estar el tio que se sale de contento.

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estoy con los compañeros, es un raptorcillo, nosotros hemos juntado un raptor het db x aptor y nos ha salido una cria supernaranjita(como el aptor) pero todavia no le hemos podido ver bien los ojos, ya veras que cosas mas bonitas te van a salir!!!!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
¿Os parece Eclipse el ojo del gecko de la derecha? A mi me parece una pupila y no un parche o_O
Si se lo han vendido como Aptor, no creo que sea un Raptor, pero todo puede ser, de todas formas, lo podrá confirmar con los babys.

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nanoconda dijo:
¿Os parece Eclipse el ojo del gecko de la derecha? A mi me parece una pupila y no un parche o_O
Si se lo han vendido como Aptor, no creo que sea un Raptor, pero todo puede ser, de todas formas, lo podrá confirmar con los babys.
lo siento por la calidad de la foto.. :p

Adjuntos

• 430088_3265894260716_1668072302_2645790_304560950_n.jpg
    430088_3265894260716_1668072302_2645790_304560950_n.jpg
    28,5 KB · Visitas: 100

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ese ojo es Eclipse 101%, asique si es el que te han vendido como Aptor, se trata de un Raptor como te han dicho los compañeros con mejor ojos que yo ;)

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nanoconda dijo:
No se lo han vendido como un aptor , el animal es mio y se lo vendi como lo que es, un raptor. Supongo que se lio en el titulo del post , o que como le explique lo de que un raptor podia tener ojos completamente rojos o parcialmente rojos ,no termino de entender que los tenga como los tenga son raptor.
Es portador del gen eclipse seguro.

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nanoconda dijo:
Ese ojo es Eclipse 101%, asique si es el que te han vendido como Aptor, se trata de un Raptor como te han dicho los compañeros con mejor ojos que yo ;)
pido disculpas por el error del titulo del post,iva con las prisas y nose como lo puedo hacer para cambiarlo... o_O

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ese euble es un Tremper Albino Eclipse, pero como "semos mu vagos", usamos de manera "incorrecta" el término Raptor.
Según Ron Tremper (el "mejor" criador de eubles) acuñó el término Raptor, para referirse al primer ejemplar que sacó Tangerino y PatternlessStripe (Tremper-Eclipse) pero le ha pasado lo mismo que con los Galaxy ;)

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Nuevo gecko Aptor

nanoconda dijo:
Ese euble es un Tremper Albino Eclipse, pero como "semos mu vagos", usamos de manera "incorrecta" el término Raptor.
Según Ron Tremper (el "mejor" criador de eubles) acuñó el término Raptor, para referirse al primer ejemplar que sacó Tangerino y PatternlessStripe (Tremper-Eclipse) pero le ha pasado lo mismo que con los Galaxy ;)

Por eso cuando pones en la calculadora genética raptor te selecciona automáticamente tremper albino ;)

saludos

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ese euble es un Tremper Albino Eclipse
Tambien es PatternlessStripe , lo que si es verdad es que raptor en teoria serian los mas naranjas que tenia ron tremper y ahora sean amarillos o naranjas se les llama raptors , pero PatternlessStripe son todos los raptor , algunos con mas manchas y algunos con menos, pero la coloracion de la cola la tienen todos parecida. Los Patternless sin manchas son los Murphy Patternless. O por lo menos eso tenia yo entendido.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pescaito dijo:
Ese euble es un Tremper Albino Eclipse
... ahora sean amarillos o naranjas se les llama raptors , pero PatternlessStripe son todos los raptor , algunos con mas manchas y algunos con menos...

Tan "Raptor" es uno amarillo, como uno Reverse Stripe, como uno snake eyes ... si entiendes que un Raptor es un TremperAlbino-Eclipse ;)
Pero si somos estrictos ...

Pescaito dijo:
Los Patternless sin manchas son los Murphy Patternless. O por lo menos eso tenia yo entendido.

Los Murphy son geckos sin patrón, pero se lo deben a un gen recesivo, como pasa con los Blizzard (herencia directa y aislada)
Luego hay eubles como los SuperHipos, Sunglow ... que tampoco tienen patrón pero aunque la herencia parece directa, es multigenética (no se deben a la presencia de un sólo gen)
Los PatternlessStripe son también eubles sin patrón, pero la herencia es aleatoria, osea que juntando 2 te pueden salir "banded", "Jungle", Stripe ...

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Los Murphy son geckos sin patrón, pero se lo deben a un gen recesivo, como pasa con los Blizzard (herencia directa y aislada)
Luego hay eubles como los SuperHipos, Sunglow ... que tampoco tienen patrón pero aunque la herencia parece directa, es multigenética (no se deben a la presencia de un sólo gen)
Los PatternlessStripe son también eubles sin patrón, pero la herencia es aleatoria, osea que juntando 2 te pueden salir "banded", "Jungle", Stripe ...

ok ok , yo pensaba que podian salir aleatoriamente con manchas o sin manchas , pero que era recesivo de herencia directa y no de seleccion .
Lo bueno que tiene esto de que sea de seleccion es que al tener la genetica siempre puede volver a salir, y las crias le pueden salir con mas o menos manchas y con mas o menos naranja , no tienen que ser obligatoriamente amarillas y con manchas .