si tiene los 2 snake un saludoteee!!dendro_21 dijo:Felicidades, muy bonito
el ojo es snake o es un efecto de la luz??
saludos!!
gracias, seguro que sus futuras crias tambien saldran a eios de wapos jejedendro_21 dijo:Muy guapos, si señor.
enhorabuena
un saludo.
lo siento por la calidad de la foto..nanoconda dijo:¿Os parece Eclipse el ojo del gecko de la derecha? A mi me parece una pupila y no un parche
Si se lo han vendido como Aptor, no creo que sea un Raptor, pero todo puede ser, de todas formas, lo podrá confirmar con los babys.
No se lo han vendido como un aptor , el animal es mio y se lo vendi como lo que es, un raptor. Supongo que se lio en el titulo del post , o que como le explique lo de que un raptor podia tener ojos completamente rojos o parcialmente rojos ,no termino de entender que los tenga como los tenga son raptor.nanoconda dijo:¿Os parece Eclipse el ojo del gecko de la derecha? A mi me parece una pupila y no un parche
Si se lo han vendido como Aptor, no creo que sea un Raptor, pero todo puede ser, de todas formas, lo podrá confirmar con los babys.
pido disculpas por el error del titulo del post,iva con las prisas y nose como lo puedo hacer para cambiarlo...nanoconda dijo:Ese ojo es Eclipse 101%, asique si es el que te han vendido como Aptor, se trata de un Raptor como te han dicho los compañeros con mejor ojos que yo
nanoconda dijo:Ese euble es un Tremper Albino Eclipse, pero como "semos mu vagos", usamos de manera "incorrecta" el término Raptor.
Según Ron Tremper (el "mejor" criador de eubles) acuñó el término Raptor, para referirse al primer ejemplar que sacó Tangerino y PatternlessStripe (Tremper-Eclipse) pero le ha pasado lo mismo que con los Galaxy
Tambien es PatternlessStripe , lo que si es verdad es que raptor en teoria serian los mas naranjas que tenia ron tremper y ahora sean amarillos o naranjas se les llama raptors , pero PatternlessStripe son todos los raptor , algunos con mas manchas y algunos con menos, pero la coloracion de la cola la tienen todos parecida. Los Patternless sin manchas son los Murphy Patternless. O por lo menos eso tenia yo entendido.Ese euble es un Tremper Albino Eclipse
Pescaito dijo:... ahora sean amarillos o naranjas se les llama raptors , pero PatternlessStripe son todos los raptor , algunos con mas manchas y algunos con menos...Ese euble es un Tremper Albino Eclipse
Pescaito dijo:Los Patternless sin manchas son los Murphy Patternless. O por lo menos eso tenia yo entendido.
Los Murphy son geckos sin patrón, pero se lo deben a un gen recesivo, como pasa con los Blizzard (herencia directa y aislada)
Luego hay eubles como los SuperHipos, Sunglow ... que tampoco tienen patrón pero aunque la herencia parece directa, es multigenética (no se deben a la presencia de un sólo gen)
Los PatternlessStripe son también eubles sin patrón, pero la herencia es aleatoria, osea que juntando 2 te pueden salir "banded", "Jungle", Stripe ...