Nuevo inquilino traído de la Expoterraria

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Ya comente en otros posts que era mi primera vez en la expo, ni tenía intención de llevarme animalitos de allí, pero no fui fuerte y finalmente me lleve un gecko y un camaleón.

La verdad es que no estaba convencido pero a mi hermano le envantan y optamos por coger nuestro primer camaleón, un calyptratus. Aprovechamos en el mismo stand para comprarle un terrario de malla temporal, que se irá cambiando según vaya creciendo, un bombilla exoterra uvb 5.0 y el calyptratus.

Ahora, después de un par de días el camaleón ya està super bien acomodado y come sin problemas y ya le hemos instalado todo. Incluso, ayer, le compré una planta, previa consulta en la web para ver que sea compatible con el camaleón, para que pueda escalar. Ahora os dejo fotos.

Sólo decir que estoy encantado con él y que no me arrepiento de habermelo traído a casa, ha terminado por gustarme mucho tenerlo y la verdad es muy bonito.

20160918_192837.jpg

IMG-20160919-WA0006.jpg

IMG-20160919-WA0009.jpg

IMG-20160919-WA0013.jpg

IMG-20160919-WA0008.jpg


Saludos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues lo tienes muy bien y el terrario es perfecto para camaleones.
un saludo
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la planta busqué por Internet a ver cuáles eran compatibles y en el stand de la expo nos vendían un terrario de malla que es para camaleones, así que bien. Cuando crezca le pondremos uno mucho más grande.

En cuanto a su temperamento, la verdad es que no le gusta que le cojan y se pone de mala baba si le coges pero en cuanto lo sueltas en tu mano se tranquiliza enseguida. Además ha comido desde el primer día, por lo que está todo perfecto.

Saludos
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Los calypos son conocidos por dos cosas... ser los mas duros y los de peor caracter, por erso decia que se le veia tranquilo ¿o mas bien hay que decir tranquila?.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Creo que es macho, le he buscado las espuelas y parece que sí que tiene. Es un bultito que tiene en las patas.

Y tiene mala baba para cogerle, se pone a abrir la boca y como a bufar
La cosa es que si se sube el a tu mano o le dejas a su bola, entonces es muy tranquilo y se porta bastante bien. Habrá que ver cómo se pone cuando sea mayor.
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Muy bonito, la verdad pero si ves que le cuesta encontrar las presas pasalo a un tapper para comer donde encuentre mucho mejor los grillos.
Con respecto al caracter son acojonante la mala leche que tienen a mi macho solo me atrevo yo a sacarle del terrario, bufa y se tira a darte con la cresta y no se si llegaria a morder porq ni de lejos le dejo menuda boca y dientes tiene el bicho.
Eso si a mi me encantan comen de mi mano y todo, disfrutalo.

Un saludo.
 
Arriba