Lo primero bienvenido a este mundillo de lokos (como muy bien ha descrito Torteble).
Sobre lo que describes, no es que lo estés haciendo todo mal, pero me gustaría darte mi opinión :
-Terrario : Dices que en el que están es "provisional" ... me da "miedo" porque en muchos casos (no digo que vaya a ser el tuyo) terminan siendo definitivos.
Las dimensiones que describes 50x20cm, son cuando menos justitas, asique cuando te decidas a cambiarlo, te recomendaría uno de digamos 60x40cm mínimo, que si buscas en el segundamano, o tablonia fijo que encuentras alguno apañado de precio.
-Calor : Estos animales deben recibir el calor del sustrato y para ello están o bien los cables térmicos, o las mantas, que deben ocupar al menos 1/3 de la susperficie del terrario y estará controlado por medio de un termostato, para dar una temperatura constante de 30-32ºC.
No es bueno usar bombillas como las que usas, porque resecan demasiado el ambiente del terrario y eso les puede causar problemas respiratorios, oculares, retenciones de la muda ...
Es un mito desgraciadamente demasiado estendido, pensar que son animales desérticos, por vivir en zonas áridas, pero hay que tener en cuenta, que cuando estos animales están activos, es por la noche y las condiciones climáticas son radicalmente distintas a cuando es de día, es decir que la humedad relativa es mucho mayor, la temperatura del aire es baja, pero la del suelo que ha acumulado calor por el día, es elevada ... (por eso hay que usar mantas o cables)
-Vitaminas y Calcio : Lo que haces de dejarles a su disposición un tapón con Calcio está muy bien, pero para evitar darles vitaminas de más (dices que les das los grillos con ellas) te recomiendo que mezcles 2 o 3 partes de Calcio+D3 y 1 de Multivitamínico y se lo dejes en el tapón, para que se sirvan cuando ellos lo consideren.
*Es muy fácil pasarnos a la hora de administrarles vitaminas a nuestros reptiles y eso es muy peligroso.